De algunas de las cositas que he ido descubriendo en éstos últimos meses os he hecho una selección de las que me hacen empezar el día muy zen, por si os puede ayudar a encontrar también vuestro momento de paz interior. Es un resumen de cosas que os he ido enseñando a través de Instagram y recuerdo también por aquí por si alguien no ha tenido la oportunidad de verlo.

  1. Pegarte a las sábanas blancas de Burrito Blanco
    Ya os comentaba por mis redes sociales la necesidad de ir incorporando el blanco en mi vida. He empezado cambiando las sábanas de nuestra cama de matrimonio y he apostado por las fundas nórdicas blancas de algodón 100% peinado de 180 hilos de Burrito Blanco. La funda nórdica viene también con la bajera ajustable, la funda de las almohadas y la de 2 cojines con boradados incluidas. En cuanto me llegaron a casa no pude resistir la tentación de colocarlas, son suaves como las de los hoteles.
    ¡Y lo mejor! Con el código PALABRADEMADRE052017 puedes conseguir un 5% de descuento comprando a través de la web de Burrito Blanco donde además de ropa de cama, también encontrarás toallas, complementos de baño y cocina, textiles para bebés, etc.
  2. Desconectar con el libro Relaxing Mum de Sara Palacios
    No me puedo reír más con Sara, amiga y compañera de profesión blogueril y creadora del blog de diez años de trayectoria Mamis y Bebés. Es un libro que habla de la maternidad real, no la idílica, sino la que todas hemos vivido para lo bueno y para lo malo. Justo del estilo que me gusta, con humor, ironía pero sobre todo con mucha realidad. Los capítulos son muy breves, con lo que puedes ir leyendo poquito a poquito y resulta un fantástico entretenimiento. ¡No dejarás de sonreír!
  3. Respirar el ambiente del difusor Pranarom de aceites esenciales naturales
    Estos difusores están diseñados para purificar el aire de las estancias gracias al poder antiséptico de los aceites esenciales en frío. Además de proteger el organismo y estimular las defensas de manera natural, los aceites esenciales en difusión pueden ayudar a eliminar los gérmenes del hogar y a crear un ambiente relajado. Tienen todo tipo de esencias, tanto para adultos como para bebés y algunas de ellas también con propiedades terapéuticas. Nosotros hemos probado la de lavanda “Provence” pero me he quedado con las ganas de probar más. El difusor tiene forma de gota, con la base de madera y tiene luz incluida.
  4. Escuchar mi música favorita con los auriculares Sudio
    ¿Quién no necesita un momento de desconexión? A veces, antes de irme a dormir, necesito escuchar algo de música o incluso alguna serie o youtuber que me mantenga la cabeza ocupada. Lo que me encantan de estos auriculares es que son sin cables y van por bluetooth y tienen un alcance de 10 metros. Yo tengo el modelo Vasa Bla Rose Gold White e incluyen un estuche muy cómodo y práctico para transportarlos.
    Y también estáis de suerte, porque con el código BDUE15 obtendréis un 15% de dto comprando en su web.
  5. Decorar con flores frescas mi espacio de trabajo
    No es ninguna tontería, pero tener flores frescas en casa es algo que me alegra el corazón. No sólo decoran el espacio con sus colores sino que llenan la habitación de un aroma único y especial. La pena que no duren demasiado. Aunque si escoges el tipo de flor, puedes asegurarte mínimo 10 días (mis últimas margaritas blancas duraron casi impecables todo este tiempo, ya os lo mostré en un Stories y eran de Florachic).

Y hasta aquí mis top 5 para empezar el día de lo más relajado. ¿Alguna otra cosa que os funcione también a vosotras y que os gustaría compartir?


*Todos los productos que menciono en este post han sido cedidos por la marca o autora.