Hoy tengo el placer de anunciaros la colaboración que mi Santo Marido ha hecho con Madresfera. Estoy muy orgullosa de él por muchas cosas, pero en especial valoro por encima de todo su capacidad de colaborar y ayudar a las personas a sentirse bien y su generosidad en ponerle todas las ganas para ello. Él siempre está ahí para apoyar una buena causa y por eso mi post de hoy va dedicado a él como profesional.

Albert se ha dedicado al deporte desde muy pequeño, de hecho tenía madera para ser un futbolista de élite pero una desafortunada lesión se truncó en su camino. Así que como su espíritu de superación es más fuerte que todas las cosas, ha superado varias operaciones de rodilla (rotura de ligamento cruzado, lateral y menisco) y una hernia discal pero nada le ha impedido seguir haciendo lo que más le gusta. Y por eso decidió formarse como preparador físico.

Ahora acaba de lanzar su propia marca Alcalo Trainer, con una web que le ha hecho servidora, que nada tengo que ver con la informática o el diseño gráfico, pero que por él me pongo a leer foros e investigar lo que haga falta. Porque se lo merece.
Así que aprovechando el lanzamiento de su web, Mónica de Madresfera le ofreció una colaboración para una nueva sección de su web y poder dar la oportunidad a todas esas mamás con poco tiempo a que hagan pequeños y sencillos retos para mantenerse en forma con ejercicios que no superen los 10 minutos. ¿Qué me decís? Fácil, ¿no?

colaboracion-madresfera

Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste aunque nuestros recursos sean limitados le ponemos todo el cariño del mundo.
Y os invito a que si tenéis dudas o incluso alguna sugerencia nos la hagáis llegar para los próximos retos que iremos preparando.

Let’s train!