El sábado pasado tuve la suerte de estar invitada al mismísimo showroom de Fisher-Price, ¡todo un paraíso de juguetes! Pensé que era una suerte que Ares fuera tan pequeñito, de lo contrario seguro me habría pedido que le trajera todos a casa!!

Experiencia Fisher Price5Llegué un poquito tarde porque teníamos nuestra clase de natación, pero aún me dio tiempo de escuchar parte de la presentación de Petra María Alonso (Catedrática de Teoría de la educación y escritora de libros como: “El niño de 0 a 3 años” y “El niño de 0 a 6 años”), sobre la importancia de regalar juguetes a los bebés por sus innumerables beneficios. Se me hizo cortito, pero ¡lo pasamos genial!

El juego es la actividad que permite crecer, divertirse, desarrollarse y donde se comparten vivencias, experiencias, sentimientos y emociones, vamos, todo un instrumento de socialización.

Experiencia Fisher PricePor eso hay un juguete ideal para cada fase del bebé, desde los recién nacidos, que necesitan más estimulación sensorial para enriquecer y desarrollar la inteligencia y la propia personalidad, hasta bebés como Ares, que ya tienen una perfecta visión y un mayor control sobre su cuerpo y sienten una profunda curiosidad por aprender y experimentar todo lo que les rodea.

Experiencia Fisher-Price4Ares disfrutó muchísimo con el Gimnasio-Piano pataditas que le dejaron cuando vieron que sólo quería estar en el suelo explorando los zapatos de las asistentas y la alfombra y demás cosas que estuvieran a la altura de sus ojos. Fue todo un acierto. Y además, tuvimos la llegada de Papa Noel, en primicia!! que nos trajo un regalito super chulo.

En el encuentro coincidí con otras mamis blogueras tan influyentes como son Blog Modabebé, Mimitos de mamá, Una Mamá Diseñadora, La nave del bebé, Una mamá blogueraMamis y bebés, Mamá Vitamina, La mamá vaca y Para el bebé. Creo que no me dejo a ninguna. La pena es que justo en el momento de hablar con ellas, tuve que darle de comer a Ares y desaparecí en combate. Con lo que ahora que veo las crónicas de ellas sobre el evento, me doy cuenta que no salgo en ninguna foto, ni siquiera me mencionan, así que mi aparición allá fue fantasmagórica total. Sniff…. Aquí tenéis la prueba de nuestra presencia:

Experiencia Fisher Price3

Pero no importa porque Ares y yo lo pasamos genial. Y ya estamos esperando un nuevo encuentro.

Experiencia Fisher Price6

El Mejor regalo para el bebé, es un juguete
¡¡Gracias señores de Fisher Price!! en especial a las chicas, A TODAS, que estuvieron super pendientes del petit en todo momento.