Uno de los últimos saraos a los que acudí antes de que acabara el 2016 fue precisamente la Gala del Producto del Año. Tuve la suerte de ir también a la Gala del Producto del año en el 2015 y lo pasé tan bien que quise probar suerte en el concurso que organizaba TestaBox para ganar unas entradas y ¡bingo!

En esta ocasión me acompañaba mi marido Alcalo Trainer, y no lo hacía como consorte, sino como influencer porque él también maneja el tema de las RRSS así que tan contentos acudimos el pasado 19 de diciembre al Hotel Catalonia Plaza de Barcelona.

Fue una gala muy distendida, bastante más breve que la edición pasada y donde fuimos partícipes de la entrega de hasta 45 premios (podéis verlos todos pinchando el enlace) a diferentes productos, algunos de marcas sobradamente conocidas y otras totalmente desconocidas.

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, especialmente en materia de innovación.

A mí personalmente me gusta mucho primero porque es un premio elegido por el consumidor, segundo porque son productos novedosos que a estas alturas cuesta mucho destacar creando algo “nuevo” y tercero, porque a todos los asistentes nos dan una bolsa con algunas muestras de los productos galardonados. También es una buena oportunidad para conocer caras nuevas: responsables de marketing, e I+D de algunas de las empresas de renombre en este país o incluso otros influencers.

Si a vosotros también os gustaría probar algunos de estos productos, os propongo algo que quizás os parezca interesante. Se trata de inscribirte en las cajas de TestaBox y recibirlos cómodamente en tu casa cada mes.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Son las Smilebox de antes, pero con nuevo nombre.

Una vez te suscribes (15,99€/mes, gastos de envío incluidos), recibes hasta 20 productos super novedosos (4 los puedes elegir tú y el resto son sorpresa) pero no pienses que son muestras no, son productos reales de venta al público y tamaños originales. Cuando no lo son lo indican claramente en la zona de selección. Nada más hacer la selección, se cobra tu TestaBox y la recibes unos 20 días después en tu domicilio. Y lo mejor es que no hay ningún tipo de permanencia y puedes darte de baja cuando desees. Así que si te apetece probar 1, 2, 3 meses o lo que consideres, puedes hacerlo sin problemas. Aunque también te ofrecen planes trimestrales, semestrales e incluso anuales que salen algo mejor de precio.
Aquí encontrarás productos de alimentación, de cosmética, de limpieza, etc.

SORTEO DE 1 TESTABOX CON PRODUCTOS DEL AÑO 2017

Pero ya puestos, el equipo de TestaBox me ha dado la posibilidad de sortear una caja entre todos los que:

  1. 1. Dejéis un comentario en esta entrada diciéndome cuál sería vuestro producto ganador, aquel que os ha resultado útil, novedoso u os ha facilitado la vida.
  2. 2. Nos sigáis en RRSS (Facebook, Twitter o Instagram) tanto a Testabox como a Palabra de Madre (se comprobará).

El sorteo acabará el próximo 21 de enero a las 23:59h y el ganador tendrá hasta finales de febrero para elegir su TestaBox. Si elige en enero, podrá escoger los productos de la TestaBox All Star, con los productos mejor valorados y más seleccionados del 2016. O podrá esperar a descubrir en la TestaBox de febrero qué productos galardonados con el premio Elegido Producto del Año se pueden recibir. Una vez confirmada la selección, el ganador recibirá su TestaBox con sus productos en un plazo de unos 20 días en su domicilio totalmente gratis.

Importante si resultas ganador: 

Los datos del ganador serán facilitados a TestaBox para que puedan hacer entrega del premio, que en este caso será un cupón para canjear a través de la web y con el que obtendrá la caja gratis. El ganador deberá darse de alta en la plataforma (dejando datos de envío y de pago aunque no se le cobrará nada) para seleccionar su caja y la recibirá gratuitamente entre 15 y 20 días después. El cupón tendrá la validez de un mes, así que podrá elegir entre la TestaBox All Star (enero) y la del Producto del Año (febrero).

¿Conocíais esta caja de suscripción?

*************************************

Después de hacer recuento, la lista definitiva de participantes la podéis ver en este enlace y según el número random, la ganadora de la caja es

Izaskun

Muchas felicidades y enhorabuena por tu premio. Recibirás un email al correo que me facilitaste en tu participación.

Y muchas gracias a todos los que habéis participado.

 

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.