¿Os pasa que vuestros hijos destrozan literalmente el calzado que llevan al colegio o guardería? ¡A mí sí! Ares es un niño muy activo y aunque hubo un intento de llevarle a la guarde con todos los modelitos que nos iban regalando, finalmente opté por ser práctica y comprarle ropa y calzado que aguantase bastante trote.

Chándal, camisetas de algodón baratas y sudadera suele ser el outfit elegido. Mi hijo vive la mayor parte del día en el suelo, ya sea interior o exterior, de cerámica o de tierra. Conguitos3Adora restregarse por los bajos. Y yo que siempre he sido muy pulidita y escrupulosa, he tenido que asumir que de nada sirve decirle que no lo haga, así que en este sentido, intento adaptarme yo a él.

Sin embargo en el calzado siempre he tenido un dilema ya que intento darle más prioridad e invertir en buenas bambas. Nuestras marcas preferidas en esta franja de edad (3 años) han sido New Balance, Munich y Geox. Éstas últimas llegaron a casa en forma de bambas deportivas con luz cuando tenía un añito y poco y desde entonces ya no sabe vivir sin ellas. Eso sí, el desembolso es de a partir de 50€ así que o lo pedimos para que se lo regalen en su cumpleaños o esperamos a las rebajas.

Conguitos4Sin embargo, el gran descubrimiento de bambas deportivas con luz ha venido de la mano de la marca Conguitos, que además de ser bambas de buenísima calidad y muy “troteras”, mantienen un precio muy muy competitivo. Éstas bambas que veis en las imágenes no llegan a 34€ y además tienen unos destellos de luz super intensos que a Ares le vuelven loco. Las podéis comprar aquí.

ConguitosLas bambas deportivas con luz se activan con la misma pisada, así que imaginad la fiesta si tenéis un hijo que no para quieto. Además este modelo de bamba es todoterreno y perfecto para todo tipo suelos.

Si os dais una vuelta por la web (os confieso que las bambas de niña, también con luz, me han conquistado) y veis algo que os gusta, podéis usar un cupón exclusivo que nos han cedido para todas mis seguidoras de un 15% de descuento personalizado. El cupón es ARES15 y es válido para la tienda online www.conguitos.es y para artículos de nueva colección.

¿Qué calzados usáis vosotros para vuestros peques? ¿Habéis probado las deportivas con luz?