En mis dos embarazos he engordado 17kg aproximadamente. Aunque si te cuidas un poco sueles recuperar el cuerpo, muchas veces ya no vuelve a ser el mismo. La forma del pecho, retención de líquidos, tersura de la piel… ya sabéis a qué me refiero. Y con la llegada del verano llega el dilema ¿me valdrán los bikinis del año pasado? En mi caso la respuesta fue un NO rotundo, así que cuando descubrí la marca italiana Oroblù, me hicieron los ojos chiribitas.

Oroblù es sinónimo de calidad y elegancia en los sectores de lencería y ropa interior. Cada prenda se hace poniendo especial atención a las mujeres modernas y cosmopolitas y la colección ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de las mujeres de cualquier edad y estilo. Este año, por ejemplo, he recuperado la moda del bañador. Yo he sido siempre de bikinis pero como aún no estoy en mi peso ideal, me he sentido más cómoda teniendo “las carnes” sujetas.

Oroblu1

Los bañadores son auténticos trajes de baño de lujo con unos cortes muy actuales y estampados y tejidos que se convierten en una explosión de color. En mi caso, me tapa lo que necesito que tape y me estiliza un montón y es que hay marcas que parece que sólo saben hacer bañadores para modelos. Además, el tejido está hecho de un tipo de microfibra que hace que transpire muy bien y se seque más rápidamente.

Oroblu2

Otra de las cosas que me han gustado muchísimo es la posibilidad de adquirir el complemento de baño que mejor le siente a tu bikini o bañador para ir toda conjuntada. Esta prenda, que por cierto tengo el bikini reversible a juego, sirve para múltiples usos. Yo lo suelo llevar como en la foto 1 (¿os gusta mi momento pose?) pero ya véis que para gustos, colores.

Oroblu5

Además, el mismo conjunto de baño te permite escoger también entre el tipo de braguita que quieres, de esta manera, eliges el el estampado y luego puedes decidir si quedarte con culotte, braguita más pequeña o lo que mejor se adapte a tu cuerpo.

En Oroblù he descubierto también un montón de prendas super útiles para este verano. Por ejemplo, esta blusa de la serie Sunlight Oroblu y que ahora la tenéis rebajada al 50%. Es de poliester y muy muy fresquita. De esas prendas que no te quitarías en todo el verano. Desde luego está siendo mi favorita este temporada.

Oroblu3

Y ojo porque para las amantes de los leggins, no podéis dejar de ver la amplísima colección de diseños super coloridos y originales. En mi caso, no he podido resistir a cogerme el modelo Jeggings Etnic Oroblu y descubrir su tacto sedoso… ¡una pasada! y también están rebajados.

Oroblu4

Si tenéis curiosidad, os aconsejo que deis un vistazo por www.oroblu.it que aunque esté todo en italiano, se entiende super bien. Y me decís qué os parece…¿os ha gustado? Aquí en España esta marca se vende en algunas tiendas pero también puedes comprar online.