La marca de biberones y productos para bebés Nuk acaba de lanzar el revolucionario biberón Nuk Nature Sense que se inspira en la naturaleza. A estas alturas ya todos sabemos que la lactancia materna es la mejor opción para alimentar a un bebé, pero no siempre es posible ofrecerla por razones múltiples y en esos casos es importante pensar en las mejores alternativas para el bebé.

Para disfrutar de una sensación familiar y próxima a la lactancia materna, Nuk ha ideado un tipo de biberón  de fácil manejo que es lo más natural posible, el biberón Nuk Nature Sense.

El diseño de la tetina cuenta también con un montón de finos orificios similares a los conductos mamarios que proporcionan un flujo mucho más natural, como en la lactancia materna y una zona extra suave y flexible que se adapta al paladar del bebé como el pezón materno. ¿Conocíais algún biberón con más de un orificio? ¡Yo no! Sin embargo, a pesar de los múltiples orificios, está diseñado a prueba de derrames.
A medida que cambian las necesidades alimentarias, también cambian las características de estos orificios: por esta razón el biberón Nuk Nature Sense cuenta con 3 orificios para la leche materna, infusiones o agua y 6 orificios para leche de fórmula. A medida que el bebé crece, el biberón también dispone de tetinas para bebés de 0-6 meses y 6-18 meses.

Otro aspecto importante a destacar de este innovador biberón es su válvula anticólico que permite una toma sin pausas evitando de esta manera la ingestión de aire. Esto es  algo que cada vez piden más mamás para evitar los cólicos de sus bebés. Además, la zona labial también es más ancha, anatómica y flexible para facilitar un enganche más natural.

Y por supuesto, el biberón Nuk Nature Sense está hecho de polipropileno (PP) y está libre de BPA.

En el canal de Youtube de Nuk, podrás ver también algunos vídeos explicativos muy útiles en su lista de reproducción Diario de una mamá con consejos prácticos de una auténtica mamá primeriza.


* Post patrocinado