3La Cabalgata de Reyes es uno de los momentos más esperados por niños y mayores: las carrozas vestidas para la ocasión, las luces, sus Majestades con los regalos y el séquito repartiendo… ¡caramelos! Pero a veces, cuando son pequeñitos como Ares cuesta cogerlos, y por eso este año nos hemos hecho con la ayuda del Cazacaramelos. ¿Sabéis lo que es? Pues sigue leyendo y te cuento cómo conseguirlo.

CaramelosAunque la intención cada año es coger muchos de esos caramelos, con tanta gente a veces resulta demasiado complicado, sobre todo para los más pequeños. Pero este año va a ser diferente porque Cazacaramelos, ha vuelto de su hibernacpara entrenar muy duro y ayudar a los niños y niñas a conseguir cuantos más caramelos mejor. ¿Cómo ayudarle a conseguirlo? Descúbrelo aquí.

Mientras llega el 5 de enero, el Cazacaramelos se está poniendo en forma en el gimnasio, corriendo por la playa, jugando con los niños, etc. Además, también está recorriendo España para ver cómo se prepara cada ciudad para la gran Cabalgata de Reyes.
Podéis seguir sus aventuras a través de sus canales de Facebook e Instagram mientras viaja por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza, entre otros.

Cabalgata

Consigue tu propio Cazacaramelos y comparte tus aventuras junto a él con la etiqueta #cazacaramelos.

Puedes conseguir tu Cazacaramelos acercándote a cualquier oficina de Banco Sabadell y te unirás a todos los niños que ya son cazadores de caramelos en la batalla más especial del año: ¡la de la Cabalgata de los Reyes Magos!
¡Nos vemos allí!

Post en colaboración con Banco Sabadell