Una de las cosas más “chulas” que tiene ser blogger es la posibilidad que te dan muchas marcas de poder testear sus productos para que les des tu opinión y así ellos puedan seguir mejorando e innovando para satisfacer nuestras necesidades. Pues hoy vengo a hablaros de una web de reciente creación, que pretende brindar esta misma posibilidad pero sin necesidad de tener un blog.

Consubebe_logoConsuBebé.es acaba de aterrizar en España y nace con la idea de recoger las opiniones reales sobre productos de puericultura de los padres para ayudarles a escoger lo mejor para sus hijos. En estos momentos contiene más de 1.000 productos y servicios para niños de 0-4 años de todo tipo de marcas nacionales e internacionales.

Opiniones_Consubebe

¿Cómo funciona ConsuBebé.es?

Para que lo entendáis, esta web vendría a ser como un TripAdvisor de productos para bebés. Todo el mundo puede entrar y dejar una opinión sobre el producto que desee aunque la publicación de las opiniones de los padres sobre los criterios, las ventajas, los inconvenientes y las experiencias personales son leídas y analizadas antes de ser publicadas para filtrar posibles mensajes inadecuados. Además, los padres también pueden sugerir nuevos productos o marcas a través de un formulario.

Opiniones_Consubebe2

Por otro lado, la sección “Bebé Pruebas” permite, semanalmente, que las marcas faciliten productos para que los padres puedan probarlos. Es una manera de dar a conocer sus novedades y evaluarlas con consumidores finales. Pero para participar en esta sección es necesario registrarse, residir en España y haber dado al menos 3 opiniones de otros productos.

BebePrueba

A través del buscador podrás encontrar la temática que más te interese: sillitas de paseo, ropa de embarazo, seguridad, decoración, juguetes, libros, productos de higiente, etc.
También puedes registrarte a través de tu perfil de Facebook.

Para más información visita la página www.consubebe.es
Si lo probáis, ya me contaréis…

*Post colaboración