Siguiendo con la lista de regalos para el próximo cumple de Ares, nos hemos encontrado con esta web de cuentos personalizados que me ha sorprendido sobre todo por la calidad del acabado. Sé que cuentos personalizados hay muchos y todos tendrán sus características. Ésta es mi valoración sobre el “Super Prota”.

Los cuentos son para niños de hasta 9 años. El proceso de creación es muy sencillo e intuitivo. Empiezas escribiendo el nombre, diciendo si es para un niño o niña y eligiendo el ejemplar que quieres personalizar.Los gastos de envío son gratuitos para península y Baleares y tarda una semana aproximadamente en llegar a casa (a mí me tardó incluso menos).

En nuestro caso y por la franja de edades de Ares y Goran, nos daban 2 opciones: “La granja de X” o “Buenas noches, X” que te permiten además incluir la foto del niño. Si dudas entre uno u otro puedes hacer la previsualización del cuento entero. Nosotros hemos optado por uno de cada.

superprota5

Pero justo cuando yo hice el pedido no se podía incluir la foto en el de “Buenas noches” (desde hace una semana sí se puede).

Lo divertido de esta personalización es que vas encontrándote el nombre en cada página en lugares rebuscados, o la inicial del nombre en su defecto, así que forma parte del entretenimiento del cuento ir detectando dónde aparece su nombre.
En e de “La granja de X” además, hay unas hormiguitas muy divertidas que te reta a encontrar en cada página.
Al finalizar el proceso de compra, te permite también añadir una dedicatoria personalizada e y otro cuento igual al adquirido pero de tapa blanda y para colorear.

superprota3

El cuento tiene un tamaño de 21cmx21cm y puntas redondeadas para mayor seguridad. Además está hecho con cartón duro para que no se rompa tan fácilmente y la cubierta está laminada para proteger el cuento sin olvidar que el tipo de papel tiene su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

superprotaEl precio del cuento es de 26,95€ pero puedes añadir una caja regalo y el mismo cuento sin color por 2,95€ cada opción.

superprota4

¿Te gustaría conseguir uno estos cuentos Super Prota para regalarle a tu hij@? Pues apúntate al SORTEO y podrás llevarte el que más te guste.
Los pasos para participar son muy sencillos, sólo tienes que:

1. Ser fan de Super Prota y Blog de una embarazada en Facebook
2. Compartir la imagen del sorteo de forma pública
3. Comentar la foto del sorteo y etiquetar a un amigo (es muy importante que etiquetéis en los comentarios de la imagen del sorteo y no en otra)

Sorteo_SuperProta

 

Si además quieres que tu participación cuente doble, déjame también un comentario en esta entrada (blog). Tienes hasta el próximo domingo 14 de febrero a las 23:59h para participar. Válido solo para Península y Baleares (no para Canarias, ¡lo siento!). El premio NO INCLUYE la caja regalo, la libreta para colorear ni la pulsera.
Anunciaré el nombre del ganador (que escogeré aleatoriamente via random.org) durante las siguientes 48 horas tanto vía Facebook como al final de esta entrada. Si no apareciera ganador en 1 semana desde el momento de su publicación se volvería a realizar el sorteo.

¡SUERTE!

**************************

ganadora_SuperProtaMuchas gracias a todos los que habéis participado en este sorteo. Y enhorabuena a la ganadora, Aran Mardones, ¡te acabas de llevar un cuento personalizado Super Prota! Recuerda que tienes 7 días para reclamar tu premio.
Tenéis el listado de participaciones válidas aquí. Recordad que las primeras 14 marcadas en gris son las que están hechas a través del blog.

¡Nos vemos en el próximo sorteo!