Hace unas pocas semanas que hicimos el cambio de habitación. Ya fui dando pistas por las redes sociales de que algo se estaba cociendo, y hoy puedo avanzaros un poquito más sobre el “nuevo” dormitorio de Ares, que ya ha pasado de bebé a niño. Eso sí, era indispensable tener una barrera de seguridad para su nueva cama (no es una cama de niño, sino que está a la altura estándar) y cuando descubrí la Side Light de Babyhome, que reunía todo lo que necesitaba, ya no pensé en otra.

Lo cierto es que el dormitorio “nuevo” no es del todo nuevo. Resulta que antes de que él naciera, ya teníamos montada su habitación así desde hacía 7 u 8 años. Lo único que hicimos fue comprar el mueble convertible y quitar la cama, pintar las paredes y poner un par de vinilos nuevos. Eso fue todo.
Ahora que la cuna la hemos traspasado a la otra habitación, hemos recuperado la antigua cama y listos. Con lo cual, inversión económica 0, lo cual se agradece!

habAres1.1

La Side Light de Babyhome me enamoró desde el primer momento que la vi. No se trata de una barrera de seguridad convencional, sino que al igual que el resto de diseños de Babyhome (sabéis que es una mis marcas favoritas), es minimalista y con colores muy actuales y neutros que combinan fácilmente con cualquier dormitorio, ya sea de niño o niña. Pero lo mejor, es que incluye unas prestaciones únicas que yo desconocía hasta el momento, la más importante, que lleva ¡LUZ INCORPORADA! A mÍ esto me parece de lo más práctico ya que Ares, como muchos otros niños, es de los que duerme con una pequeña luz cada noche.

habAres2

Otras características imprescindibles que tiene y que me fascinaron son:

Su tamaño, de 1,42m, lo suficientemente larga para cubrir una cama de 1,90m de largo que hace la nuestra (en la primera foto podéis ver la barrera que tenía en la cuna, mucho más pequeña, que ahora utilizo para colocar en el otro lado por seguridad, ya que tenemos un interruptor y un enchufe.

– Tiene una ventana de malla con un textil muy resistente de forma que si tienes un pequeño bruto en casa como el mío puedes estar tranquila de que no la destrozará.

HabAres4

– La luz incorporada, de led, se carga con USB (cargador incluido) pero dura un montón (tiene una autonomía de más de una semana si la enciendes cada noche). Cuando la enciendes se mantiene durante unos 30 minutos antes de apagarse automáticamente.

– Se puede desmontar y lavar fácilmente

– Viene con una práctica bolsa de viaje que puedes transportar en el caso que quieras llevártela de vacaciones.

Una cosa que he encontrado muy útil es que la luz es fácilmente orientable hacia la dirección que prefieras, por si no quieres que le dé directamente a la cara, por ejemplo, o que enfoque a la pared, al techo o al cuento que quieras leerle por la noche… basta con girar el tubo hacia donde prefieras.

habAres3

Esta barrera está diseñada para los diferentes tipos de camas, ya sea como la mía, que van directamente acopladas al mueble como las que vienen con somieres de madera. En mi caso, me cuesta un poco hacer la cama con las dos barreras y el mueble acoplado, por eso no dejáis de ver arruguillas en las sábanas… (aquí marcándome una pequeña excusa de no tener una habitación de revista juas juas).

Su precio es de unos 89€ y nosotros la pensamos amortizar con los dos peques, así que sin duda ha sido una buenísima adquisición. Su uso es recomendado para niños de entre 18 meses y los 5 años de edad.

Y ahora SORTEAZO… ¿¿Te gustaría conseguir tú también una barrera de seguridad Side Light de Babyhome?

Pues estás de suerte porque voy a sortear una entre todos los comentarios que dejéis en esta entrada antes del 4 de octubre a las 23:59h (¡mi cumpleaños!).
Los pasos a seguir, los de siempre:

1. Dejar un comentario al final de esta entrada diciéndome qué color de Side Light es vuestro preferido. Podéis verlos todos aquí.
2. Seguirnos en vuestra red social favorita y compartir la imagen del sorteo con el hashtag #BabyhomeSideSorteo (en Instagram etiquétame para poder ver vuestra participación)

SorteoSideLight2Y suscribiros a mi blog (encontraréis el lugar para hacerlo en la parte de la derecha de este blog). ¡Esto último no es obligatorio pero me encantaría! y seréis las primeras en enteraros de todos los sorteos que voy lanzando.

BASES DEL SORTEO
El nombre del ganador lo daré a conocer en menos de 48 horas. Dadme un pequeño margen que me lleva mucho tiempo hacer el recuento. Random.org me chivará el número ganador, quien podrá escoger la barrera en el color que desee de los que hayan en stock.
El envío se hará dentro del territorio español comprendido entre la península y las Islas Baleares.
Si tras publicar el nombre del ganador al final de este post, no diera señales en los siguientes 7 días desde que le comuniquemos que ha sido el afortunado, se volvería a realizar el sorteo. Eliminaré las participaciones repetidas y no guardaré la información personal proporcionada.

¡¡MUCHA SUERTE!!!

*******************************************************

GanadorSideLightMe alegro que os gusten tanto los productos de Babyhome, eso significa que tenéis muy buen gusto 😉
Más de 600 personas se han apuntado al sorteo, podéis ver la lista definitiva en este documento con el número ganador marcado en amarillo.
Esta vez el señor random.org ha decidido que la persona ganadora sea Montse. Si en una semana no consiguiera localizarte en el correo electrónico que dejaste al participar, volvería a realizar el sorteo.

¡MUCHAS FELICIDADES! y espero que la disfrutes tanto como nosotros.