Una de las cosas que he aprendido desde que soy madre es a ser práctica y aprovechar la llegada de Papá Noel y Los Reyes Magos para que traigan cositas que pueden resultar útiles a lo largo de los meses. A veces tendemos a pensar solo a corto plazo viendo únicamente las necesidades del momento, pero luego, pasados un mes, tenemos que acabar comprando cosas que podíamos habernos ahorrado. Es el caso, por ejemplo, de los disfraces.

El año pasado me pilló el toro pero bien. No me dí cuenta de que Carnaval se nos echaba encima y apenas encontré disfraces decentes y baratos. Al final localicé uno de Mickey Mouse que dio el pego, pero de calidad muy bajita. Como Ares tenía apenas 2 añitos sin cumplir, no entendía mucho que aquel disfaz era una imitación barata y coló. Así que este año me dije que no me volvería a pasar, y le “sugerimos” a Ares que podía aprovechar para pedirle un disfraz a Los Reyes Magos. Y no ha caído uno no, sino DOS. ¡Toma ya!

A veces otro problema que nos surge es la temática. Si tenéis la suerte de que vuestros hijos no están muy influenciados por los dibujos de la televisión, puedes optar por temáticas neutras como: animalitos varios, indios, piratas, princesas, etc. son los clásicos que nunca fallan y que solo podrás probárselos mientras sean pequeños y se dejen. En esta web puedes encontrar disfraces para niños de todas las edades y de diferentes ejemplos a los que puedes recurrir y buscar rápidamente por talla, precio y estilo.

No es el caso de mi hijo que tenía muy claro que quería ir de Miles del Futuro y lanzar su “laserang” a todo bicho viviente que se le acerque. Sin embargo, el único sitio donde lo venden era en la Disney Store y no es muy barato que digamos. Por suerte, Los Reyes Magos de unos muy buenos amigos se hicieron con él.

Sin embargo, otra opción que siempre le ha llamado la atención es el disfraz de “Capitán Ares” (Capitán América de Marvel para el resto de la Humanidad). Y en la tienda online Disfraces Simón lo encontramos original y en su talla (le va un poco grande porque cogimos la talla 3-4 años) con cubrebotas y máscara de plástico duro que se ajusta perfectamente a su carita. Y lo mejor es que nos ha llegado a casa en sólo 48 horas por mensajería privada. Súper rápido.
Aquí os muestro unas fotos que le he hecho esta noche antes de dormir. No sé qué tienen los difraces que en cuanto se lo pone se transforma…

DisfrazCapitanA

¿Qué disfraces han escogido vuestros hijos este año?