Tengo que reconocer que la primera vez que vi la Doona, me llamó muchísimo la atención porque no había visto nada igual y pensé que era una idea genial para las que usamos el coche con regularidad. Se trata de una sillita que tanto funciona como grupo 0+ y como cochecito a la vez, ¿a que parece un invento raro?

Pues sí, la Doona está certificada por los estándares de calidad y seguridad europeos como ambas cosas y su mecanismo a prueba de error y en un solo paso, garantizan su uso correcto y seguro.

Gracias a este sistema, se gana muchísimo espacio en el maletero, ya que no tienes que montar, desmontar y guardar el chasis y queda todo de forma integrada. ¿Os imagináis que fácil a la hora de viajar en taxi, avión o transporte público?

Esta silla, como la mayoría de grupo 0+ se coloca en sentido contrario a la marcha y soporta hasta 13kg. La silla completa pesa solo unos 7kg y está disponible en varios colores.

En este vídeo promocional podéis verlo en movimiento y entender mejor lo que os comento.

Los creadores de esta silla, Simple Parenting, han desarrollado también una completa gama de accesorios para hacer más fácil su conducción. Por ejemplo el bolso, que tanto puede ser grande o pequeño (según gustos y necesidades) y puedes llevarlo conjuntado con los mismos colores de la sillita: beige, cereza, negro o azul.

bolsos

Pero aún más innovadora y práctica resulta la bolsa Snap On que va acoplada a la misma silla y está diseñada para mantener la estabilidad sin que caiga por su peso.

snapon_doona

Y cómo no, los imprescindibles para combatir tanto el invierno como el verano: la mosquitera, el protector solar y el protector de lluvia, con bolsas de transporte incluida, que además aumenta la zona de sombra y proporciona una mayor protección de los rayos UV.

accesorios_doona2

Descúbrelos todos en la web de www.nikidom.com.

Y si habéis llegado hasta el final del post es porque, al menos, os ha parecido tan interesante como a mí. Y supongo que os sorprenderá un poco que haga un post tan promocional, sin ni siquiera probarlo y contaros mi opinión personal… pero todo tiene una explicación, y espero dentro de unos meses poder dárosla y que entendáis por qué me fascina tanto este producto. Y hasta aquí puedo leer…

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta sillita?