Como muchas sabéis, soy una recién casada en toda regla. Si me vais siguiendo por las redes, me habréis visto en alguna foto publicada. Fotos preciosas hechas por Joan Valera y Jordi Salas que no he podido evitar mostrar por la elegancia y calidad que desprenden.
Para mí es muy importante reflejar los momentos de nuestra vida en imágenes que guardaré para el recuerdo si algún día la cabeza no me chuta lo suficiente y además, me encanta la fotografía, pero ya que nos poníamos, también quisimos contratar un videógrafo que recogiera los momentos más importantes, y así fue como contactamos con Blaumedia Studio.

Sergio, su creador, no era ni de lejos mi preferido. De hecho estuve haciendo un buen estudio de mercado y encontré opciones que me atrajeron más. Yo tenía muy claro lo que quería: nada de reportaje de boda tradicional. Quería sólo un resumen de los momentos más importantes y lo suficientemente breve como para que la gente no se aburriera cuando lo viese. Porque mira que se hace aburrido que te enseñen un vídeo de boda de esos que duran hora y pico… al menos para el que no se casa, claro.

Pero honestamente, Sergio nos ofreció unas tarifas muy competitivas, y en ese momento en el que teníamos tantos gastos, apostamos por él. Además, había trabajado en informativos y pensé que esa visión periodística era precisamente lo que yo buscaba.
La semana pasada nos entregó el material, más rápido imposible. Y desde el minuto 1 que empezamos a ver el vídeo, no dejamos de llorar. Y según lo vuelvo a ver una y otra vez, me sigue gustando más.

No os voy a negar que me da mucha vergüenza compartir con todos vosotros el vídeo de mi boda, pero con esta acción pretendo apoyar el trabajo impecable de un profesional que ha ido evolucionando su técnica de grabado y ha logrado captar la esencia de lo que fue un día maravilloso, el más largo y el más corto de nuestras vidas y que vivimos de forma muy íntima en el precioso entorno de la finca Can Bonastre.

Aquí os dejo la versión breve, un resumen de menos de 4 minutos donde aparecen sólo los momentos más destacados e importantes del día. Y si os apetece más y sois de lágrima fácil, en su canal de Vimeo también podréis encontrar un vídeo más extenso, de unos 15 minutos.
Espero que os guste, me encantaría leer vuestros comentarios (por cierto, os lo estoy enseñando a vosotros antes que a mi familia, no sabéis la que me espera…).
En exclusiva y en primicia, para vosotros:

Sheila & Albert // Highlights from Blaumedia Studio on Vimeo.