Si eres de las que adora vestir a tus hijos conjuntados, te encantará la nueva colección “Brothers & Sisters” que Zippy ha lanzado para estas fiestas navideñas tanto para bebés como para niños y niñas junior. Yo no me he podido resistir…

En Navidad, ellos son los protagonistas y los más importantes de la casa y parece que todo gira alrededor de ellos, al menos en mi casa ha sido así.
Por eso este año, y especialmente siendo que eran las primeras Navidades para Goran, he querido vestirles para la ocasión, así que en cuanto vi esta colección de Zippy no me lo pensé dos veces.

Zippy

Esta línea concreta destaca por el predominio de los tonos granates y azules. En ella el estampado más trendy de la temporada, los cuadros, crean una línea de aspecto tradicional pero muy actualizada.
Ya había estado buscando en otras tiendas prendas que combinasen las diferentes edades pero no había tenido suerte o eran demasiado caras. Con Zippy además tienes la facilidad de poder comprar desde casa a través de su shop online.

Quise haber hecho una foto en condiciones pero no fue posible. Con Ares hacer una foto es como iniciar una guerra y como comprenderéis, el día de Navidad no estaba yo por la labor de librar ninguna batalla.
Así que esta es la única imagen que conseguí robarles justo antes de dormir y de saber que Goran había pillado la varicela… pero eso os lo cuento en otro post.

¡Espero que hayáis pasado un feliz día de Navidad!

fotoZippy