En varias ocasiones me habéis preguntado qué complementos alimenticios suelo tomar durante el embarazo. Lo cierto es que son numerosas las marcas que venden en las farmacias y todas tienen composiciones similares.
La última adquisición recomendada por mi ginecólogo ha sido Femibion que viene en 2 formatos diferentes para cada etapa del embarazo.

Para la planificación y primeros meses de embarazo, el Femibion Pronatal 1

Femibion Pronatal1Se recomienda usar este complemento alimenticio desde el momento inicial en el que se planea ir en la búsqueda del bebé y durante el primer trimestre del embarazo. En mi caso y durante mi primer embarazo estuve tomando ácido fólico unos 3 meses antes de la concepción.

Durante la segunda etapa del embarazo y lactancia, el Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal2En esta fase es cuando empezamos a aumentar el tamaño de la barriga y notamos los primeros movimientos del bebé. Las náuseas suelen reducirse (al menos a mí) pero a veces empiezan a aparecer otros síntomas como el estreñimiento o ardor estomacal. Es en el segundo trimestre que las necesidades nutricionales aumentan ya que el bebé crece y requiere un aporte adicional de nutrientes. En esta fase es en la que yo me encuentro en estos momentos que acabo de cumplir las 25 semanas.

El precio de ambas cajas ronda entre los 15€ y 19€ los 30 comprimidos (para un mes).

femibion

Y aprovechando que os presento esta marca que está entrando con fuerza (yo la he descubierto en mi segundo embarazo), os informo que están sorteando 100 CDs de nanas sólo por contestar a la pregunta “¿Qué nana es tu preferida? ¿Por qué?”. Entra en su página de Facebook para participar.

Femibion_CD-nanas2

¿Qué complementos alimenticios estáis tomando vosotras?

*Post patrocinado