No sé si esto también pasa en otras familias, pero en mi caso, a veces mi hijo me llama “Núria” y aunque pueda parecer extraño, a mí me encanta saber que mi hijo adora a su profesora, ya que me da muchísima tranquilidad y confianza. Ha tenido la suerte de coincidir con ella durante los 2 años que ha estado en guardería y ahora que estamos en el último trimestre del curso, hemos estado buscando ideas de regalos originales para que guarde un bonito recuerdo de su clase.

La idea de regalarle un cuento personalizado donde aparezcan las caritas impresas de todos los niños de la clase me parece una idea preciosa. Seguramente habrá mucha madre o padre “manitas” que podrían hacerlo a mano, pero como no es mi caso, he descubierto la web regalauncuento.es que te facilita todo el trabajo y por 3 ó 4 euros por padre (dependiendo del modelo elegido o del número de niños) sale realmente económico.

cuentos-profesores-interior2

Hay dos modelos de cuento a elegir que van desde los 29,50€: el cuento “Mi Profe” (recomendado para profesores de Educación Infantil) y el cuento “Mi Profe mola un montón” (recomendado para profesores de Educación Primaria).
Además, para las clases que tienen más de un profesor, tienes la posibilidad de incluir los dos en el mismo cuento y al acabar el proceso de compra, siempre puedes encargar cuantas copias necesites.

cuentos-profesores2

acabado-luxeY también puedes elegir entre 2 tamaños diferentes y 2 acabados diferentes (con tapa dura o acolchada). En cualquier caso son cuentos resistentes y con acabados de mucha calidad. Precisamente una de las cosas que destaco de estos cuentos es que son realizados de forma artesanal por diseñadores, para que quede lo mejor posible, nada de usar programas automatizados. Por esta misma razón, también se pueden personalizar varios datos a la hora de hacer el pedido para que aparezcan los nombres del profesor, el nombre del colegio, el año del curso escolar, etc. Y en la contraportada se puede añadir una dedicatoria totalmente personalizada.

profe-viendo-cuento

Si la opción del cuento no es lo que buscas, también ofrecen alternativas e ideas de regalos igualmente originales y personalizados, para crear un recuerdo inolvidable como puede ser crear una orla con los niños de la clase y enmarcarla en fotolienzo.com o ver otras muchas ideas de regalos en regalospersonales.com.

¿Qué ideas tenéis vosotros para regalar a los profes durante este curso?