Afortunadamente hoy en día tenemos la gran oportunidad de ver a nuestro bebé en 4 Dimensiones y eso es algo maravilloso.

28 semanas

28 semanas

Tras muchas recomendaciones de gente que se la había hecho, me decidí por coger una de esas ofertas de Groupon y por 45€ pude tener un vídeo DVD de 30 minutos con las imágenes de mi bebé en 4D y una canastilla con muestras de regalo (que por cierto, ya tenía). No me digais que no es una maravilla… Al principio no había manera de que el bebé se quitara los pies y las manos de la cara, pero al final conseguimos verle la carita entera.

El mejor momento para hacer este tipo de ecografías es entre las semanas 27 y 32. Yo fui a un sitio en el centro de Barcelona que se llama Ecobabys, pero seguro que vosotras podréis encontrar otros cientos de lugares donde lo harán igual o incluso mejor. Aquí os dejo dos vídeos que no tienen desperdicio:

El superbostezo

El chico-bebé Martini

Sólo deberás de tener en cuenta que en este tipo de sitios donde sólo se dedican a hacer ecografías y que no son clínicas, no te darán un diagnóstico sobre el estado de salud de tu bebé, ya que ellos no son médicos.