El pasado 17 de marzo se lanzó la “Guía del bebé 2016” de Babies R Us la marca destinada a bebés, puericultura, mobiliario, alimentación del bebé, productos de maternidad, moda, higiene y entretenimiento de Toys R Us. Tener esta guía en casa es casi obligatorio, como tener el famoso catálogo de Ikea, que no puede faltar en ningún hogar.

La guía, que podéis ver en este enlace es completísima y te resultará de gran ayuda especialmente si eres madre o padre primerizos, ya que podréis conocer un sinfín de productos y marcas que seguro ¡ni sabéis que existen! Reconozco que cuando tuve a Ares yo estaba muy perdida y esta guía me acabó de descubrir un montón de marcas y artilugios hasta entonces desconocidos para mí.

BabiesRUs2

BabiesRUsOs recomiendo está guía especialmente si estáis en ese momento de búsqueda de sillas de seguridad para el automóvil, o de silla de paseo además de que encontrarás un amplio catálogo de productos para la alimentación, ya sea desde la lactancia hasta la alimentación complementaria. Además, trabajan con todo tipo de marcas, nacionales e internacionales, lo que permite conocer cosas realmente novedosas, como por ejemplo este juego de bols y cucharas con sensor térmico que cambian de color cuando la comida está muy caliente.

Además, si por lo que sea no tienes un BABIES R US cerca, también tienes la posibilidad de comprar cualquier producto a través de su tienda online, que cuenta con miles de referencias. Si piensas hacerlo, y añades el cupón de descuento al final de la compra GUIABABIESRUS16 podrás disfrutar de un 5% de descuento para compras a partir de 100€ (válido hasta el 31/7/16).

Veréis que la guía está dividida en las secciones de las cosas más necesarias:

  • HIGIENE Y SEGURIDAD (bañeras, orinales, humidificadores, termómetros, pañales, barreras)
  • ENTRETENIMIENTO (parques, hamacas, columpios, andadores, juguetes de aprendizaje…)
  • MATERNIDAD (cojines de lactancia, biberones, puericultura, tronas, vajillas, robots de cocina, vigilabebés y otros)
  • TRANSPORTE (coches y sillas de paseo, sillas de auto y accesorios)
  • MODA HOGAR (cunas, minicunas, mobiliario, ropa y accesorios de cuna, ideas para regalar, ropa de bebé y niños, etc.)

A mí me fue muy bien para comparar entre diferentes marcas de un mismo producto, por ejemplo. Porque la guía no es simplemente un catálogo de productos, sino que también ofrece información de interés o consejos para las diferentes secciones.

BabiesRUs3
Sin duda, una guía muy recomendable, os lo garantizo. Ya me lo diréis.

*Post colaboración