Desde que vi una maleta Trunki por primera vez supe que acabaríamos teniendo una de esas. Es exactamente el tipo de objeto que pensaría que han diseñado específicamente para Ares. Imagínate una maleta que pueden llevar ellos mismos sin que sea una “carga” y que además se divierten con ella. Es una idea fantástica y más para estas fechas en las que se acercan las vacaciones de verano.

Trunki4La Trunki es una maleta homologada para llevar como equipaje de cabina, así que si viajas en avión es perfecta porque no te obligarán a embarcarla y allí podrás llevar todo lo que necesites llevar a mano: juguetes, ropa, zapatos, chaquetas, merienda, etc. Además no pesa apenas (1,7kg) con lo que se hace aún más fácil de llevar.

Trunki2Eso sí, en el caso de que el niño no pudiese alzarla, también podría tirar de ella con las correas de sujeción que vienen incluidas, y ¡además lo hace aún más divertido!.

Trunki8

Contiene un compartimento de tela interior para guardar pequeños objetos y tenerlos más a mano aunque se puede quitar muy fácilmente si prefieres dejarla vacía. Ares ya ha encontrado un sitio ideal para guardar sus trenes hasta que nos vayamos de viaje este verano. Tendríais que haber visto como iba y venía a toda prisa para guardarlos todos juntos.

Trunki7

Trunki9Es una maleta muy sencilla de usar ya que está pensada para que sean ellos mismos quienes puedan abrirla y cerrarla solos. Además, una cosa que me ha hecho mucha gracia es que también pueden cerrarla con una llave de seguridad que viene incluida en la misma correa y que además permite que le pongas el nombre para personalizarla y que nadie se confunda y ¡se la lleve sin nuestro permiso!.

Trunki10También hay unos pequeños compartimentos secretos que no os enseño para que descubráis vosotros mismos si os animáis a haceros con una de estas maletas. Ya me contaréis 🙂

A nosotros nos costó mucho decidirnos porque hay más de 20 modelos para elegir!! Puedes verlos todos aquí junto con algunos accesorios interesantes que venden para poder hacer esta maleta aún más completa. Finalmente nosotros hemos adoptado a Bernard y Zimba y estamos muy felices de tenerlas entre nosotros.

Goran aún es muy pequeño para usarla pero sé de uno que se la va a guardar a buen recaudo y con mucho cariño hasta que pueda correr junto a él…

Trunki6

Cargar más