Una de las cosas que estoy aprendido con mi segunda maternidad es a ser aún más práctica de lo que ya era. Con Ares pequé de comprar demasiadas cosas que con el tiempo vi que no eran tan necesarias, y con Goran he reducido al máximo los productos innecesarios, especialmente en productos para su higiene. Sólo os diré que a Ares no se nos pasaba una noche sin bañarle y sí, lo admito, a Goran pobrecito, lo bañamos 3 veces a la semana. ¿Alguna malamadre más en la sala?

Lo que sí ha sido imprescindible para mí es tener una farmacia cerca de casa, porque yo en la vida he hecho tantas visitas a la farmacia como desde que soy madre. Por esa razón, desde hace un tiempo también he recurrido a alguna farmacia online como Dosfarma ahora que ya sé los productos que necesito:

  • Suero fisiológico, hace tiempo ya os explicaba que en casa lo compramos de litro y para pasar el invierno nos viene fenomenal y más ahora que son dos. Aunque también usamos en monodosis para llevar en el bolso o cuando salimos de viaje.
  • Para la cara “Mi primera crema facial” de Suavinex. Sí, aunque pueda parecer una tontería, el frío quema mucho la cara y una crema hidratante con un poco de SPF nunca viene mal.
  • Isopillos con seguridad para limpiar la zona exterior de las orejas donde a veces se acumula exceso de cera.
  • Crema hidratante corporal (voy cambiando de marca, aunque en estos momentos estoy con Eryplast o Mustela).
  • Crema de cambio de pañal (también voy cambiando de marca, pero voy alternando entre Bephantol, Mitosyl y Eryplast). Últimamente estoy usando más la pasta al agua que con Ares nunca usé, pero el culito de Goran se irrita más.
  • Una colonia fresca (con Ares usé Mustela pero con Goran estoy usando una de Tous que me regalaron, es más dulce pero ya me he acostumbrado)
  • Toallitas húmedas (en esta fase tan delicada me gusta mucho la gama Dodot Sensitive)
  • Un aspirador nasal
  • Un set de manicura infantil (uso uno de Kidsme que incluye lima, tijeras y cortauñas ergonómico)

neceser_GoranSeguramente habrá muchas más cosas necesarias, pero lo que yo necesito está aquí y creo que excepto la colonia de Tous y las toallitas Dodot Sensitive, los demás productos los podréis encontrar en la web www.dosfarma.com, que además también atienden vía Whatsapp.
¿Habéis confiado alguna vez en comprar en farmacias y parafarmacias online? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?