Nenuco baby es la nueva línea de juguetes con la que Famosa pretende dirigirse especialmente a aquellas madres que, como yo, crecieron con sus muñecos Nenuco jugando a mamás y papás.

De esta forma, toda la calidad y garantía de los muñecos Nenuco es llevada ahora por Famosa a los juguetes de la primera infancia: sonajeros, mordedores, ositos quitamiedo, juguetes para el baño, etc.

nucodancing5En el mundo de Nenuco baby, el osito Nuco acompaña al bebé desde los primeros meses en forma de osito de actividades o de osito quitamiedos con dulces melodías y además viene de la mano de todo un séquito de animalitos como la gatita, el canario, el hamster o la tortuga para hacer feliz al nuevo bebé.nucodancing3

Pero me ha llamado especialmente la atención el osito Nuco Dancing que tiene movimiento y se desplaza y baila con divertidos sonidos. Se activa por medio de una palmada o presionando sus manitas y pies. Y lo más importante, ayudan al bebé a ejercitar la motricidad animándole a sentarse, a gatear o a agacharse. Funciona con pilas.

¡Puede ser un buen regalo para pedirle a los Reyes Magos este próximo año! ¿No os parece?

Para tener más información sobre los otros 12 juguetes de la línea, puedes entrar en www.nenucobaby.com

Post patrocinado