Nuestro paso por Madrid para ir al Madresfera Blogger’s Day fue de lo más intenso. Tuve muchísimas dudas a la hora de decidir asistir al evento por varias razones, pero básicamente por el esfuerzo que eso repercutía en nuestra economía y logística familiar. Finalmente nos echamos la manta a la cabeza y dado que vuestras votaciones me dejaron en el primer puesto del ranking y gracias a mi mejor amigo de la infancia Andrés que, como siempre, nos ofrecía alojamiento, nos decidimos.

Siempre es un placer ir a Madrid, ya sea por trabajo o por placer, creo que lo he dicho en más ocasiones. Yo soy chica de ciudad y me llena de energía el bullicio, el ambientazo que siempre se respira por allá y las luces de la Gran Vía.

Dejamos a Ares con los abuelos y decidimos irnos sin él ya que el evento, que duraba prácticamente toda la jornada del sábado, hubiera sido muy pesado para él.
Llegamos el viernes por la tarde con el AVE que, en mi opinión, es la forma más cómoda de viajar a Madrid (especialmente cuando lo haces con un bebé). A pesar de que teníamos la tarifa más barata que no permitía elegir asiento, nos pusimos en el sitio destinado a minusválidos ya que para colocar el cochecito de Ares era cómodo y no nos obligaba a plegarlo. Allí coincidimos con otra mamá pero había sitio suficiente para 2 cochecitos.

Una vez llegamos a Madrid fuimos directos a casa de mi amigo que nos estaba esperando. Fue un gustazo pasar tiempo con él porque no lo veía desde que me casé en septiembre de 2014.

El sábado llegamos puntualmente al hotel NH Hesperia y desde que nos pusimos las acreditaciones ya fue un no parar de ver y saludar a gente, no sólo a blogueras que aún no había desvirtualizado aún sino también a marcas amigas con las que he colaborado y han confiado en mí desde casi mis inicios.
En la foto podéis verme con Una madre molona, Mypetitpleasures y Babytribu.

bloggersday2

El evento estuvo genial montado por el equipo de Madresfera. Lo pasamos en grande. Yo reconozco que hablé tanto que no presté demasiada atención, destaco la ponencia de Alfonso Alcántara de Yoriento y la mesa redonda dedicada a la Padresfera.

Lo cierto es que me hubiera gustado escribiros dando la buena noticia y trayéndome la estatuilla de vuelta a casa pero no pudo ser, finalmente el jurado compuesto por las marcas que patrocinaban el evento como Dyson, El Corte Inglés, DKV y Editorial SM, Clara Ávila, Laura María Vázquez, directora de Crecer Feliz y Mónica de la Fuente, CEO de Madresfera decidieron que mi blog no era el mejor blog de embarazo para llevarme el galardón. Aunque ya solo con el hecho de haber sido la más votada en el ranking de votaciones populares me llena de un inmenso honor y orgullo.

Pero oye, tampoco nos vinimos con las manos vacías. Las marcas nos llenaron un par de bolsas llenas de productos que os he ido mostrando por mis redes sociales y como participamos en varios concursos, ganamos una super aspiradora Dyson V6 Absolute+ valorada en 469€ que olé yo. Os dejo la foto que nos hizo merecedora del premio:

bloggersday1Y por si fuera poco, también nos llevamos la exclusiva hamaca Balance Leopard Edition que sorteaban los de Babybjörn y que muy pronto os mostraré a través de las redes. La foto ganadora fue ésta y desde aquí aprovecho para agradecer a mi marido que hiciera el payasete por una buena causa.

El domingo madrugamos para aprovechar la mañana. Albert se fue a correr al Retiro y yo quedé a desayunar con Pequeboom y su babyMartín antes de marcharnos corriendo a la estación y encontrarnos de nuevo con Ares. Porque madre mía lo que se les echa de menos, aunque no hiciera ni 48 horas que estábamos sin él.

Desde aquí reitero una vez más las MIL GRACIAS a todas las que habéis confiado en mí y me habéis apoyado desde el principio. Sé que sois muchas y me quedo con eso, con lo maravillosas que sois y lo mucho que me llenáis. Estos días han sido muy especiales y me han dado un chute de autoestima que me venía muy bien.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.