Ya pocas cosas me sorprenden, pero admito que cuando he descubierto la nueva línea de ropa antimosquitos 100% natural que además los repele sin insecticida no he podido evitar compartirlo. Ya lo hice hace unos días a través de mi Facebook pero como intuyo que más de una será un poco escéptica ante el hecho de poner tejido con “sustancias” que pensemos que pueden dañar la piel de nuestros bebés, os explico un poco su funcionamiento.

Como os digo, el tejido no sólo no es tóxico sino que es biocompatible y ecofriendly. La nueva línea de ropa “Don’t Bite Me!” utiliza la técnica S.I. repel mosquitos, el repelente más eficaz del mercado avalado por el Instituto de Higiene y Medicina Tropical de la universidad Nova de Lisboa y Siri Life Science (India). La tecnología SI es un sistema de transporte de principios activos conforme las orientaciones definidas por la OMS. Actualmente es utilizado en numerosas industrias como pintura y barnices, tiendas de campaña, ropa sanitaria, uniformes de colegio o incluso en instalaciones agrícolas.

Está perfectamente diseñada para público infantil y las tallas van desde los 6 meses hasta los 4 años. Por el momento la colección no es muy amplia y abarca principalmente pijamas, ya que en la mayoría de casos, cuando duermen es cuando se vuelven más vulnerables a los mosquitos. Y a precios muy asequibles, a partir de los 12,99€ el par de bodies.

Zippy_antimosquitos

Tiene un alto nivel de durabilidad porque aguanta hasta 100 lavados y todos sabemos que cuando son tan pequeñines a veces ni siquiera llegamos a usar las prendas tanto que ya están creciendo y cambiando de talla. A mí además me ha encantado el tejido 100% algodón super suave al tacto y fresquito.
Cuando fui a coger un pijama para Ares ya no quedaban en turquesa así que le cogí el de salmón, que aunque sea de niña es super bonito y él lo lleva encantado de la vida.

¿Habíais oído hablar de ropa antimosquitos?

Cargar más