Hasta ahora, todo mi conocimiento sobre la marca americana Dr. Brown’s era de biberones anticólicos. Nosotros afortunadamente nunca los hemos necesitado pero tengo amigas que sí y la mayoría coinciden en que Dr. Brown’s tiene los mejores biberones para ayudarles durante los primeros meses. Por eso cuando he descubierto que recientemente acaban de lanzar una nueva línea para el cuidado del bebé con ingredientes naturales quise ser de las primeras en probarla.

Los productos que hemos probado son:

  • Gel y champú de espuma: mi favorito. Aunque se llama “gel” se trata de una espuma que, por su contenido en aceites esenciales, aloe vera orgánico, caléndula y camomila, limpia suavemente sin resecarle la piel ni el cuero cabelludo y además, como casi todos los productos pensados para bebés y niños, no pica en los ojos. Así que se puede usar a diario sin problemas. Su envase me ha parecido super cómodo porque no necesitas abrir y cerrar tapones, viene con un cómodo difusor que ayuda a dosificar la cantidad que necesitas sin perder de vista ni un segundo al bebé y al ser espuma, apenas necesitas frotar, con una suave pasada basta.
    Dr.Browns2
  • Loción corporal para cara y cuerpo: su olor es mmmm…. contiene aceites esenciales, aceite de coco, aloe vera orgánico, caléndula y camomila y provoca un efecto calmante y refrescante. Es genial para el verano y se seca muy rápidamente.
  • Crema de pañal: su fórmula no grasa calma y refresca las áreas sensibles que cubre el pañal. Además de los componentes de la loción corporal, también incluye violeta azul orgánica.
  • Bálsamo nutritivo: Es una loción pensada para aplicarla con un masaje antes de dormir ya que ofrece una mayor hidratación y es un poco más espesa. A mí me gusta ponérsela en las piernecitas, que siempre están más expuestas al sol cuando vamos de paseo ahora en verano y para evitar que su piel se reseque.

Dr.Browns3No hace falta que os diga que todos estos productos son hipoalergénicos, sin gluten, sin ftalatos, sin derivados del petróleo, sin sulfatos y sin parabenos. Y las cremas, para su máxima seguridad vienen todas precintadas desde el envase.

Además, Dr. Brown’s también ha desarrollado una línea de productos dentales compuesta por cepillo y pasta de dientes que ayuda a prevenir las caries y cuidar los dientes. El cepillo extra suave para las encías y primeros dientes del bebé tiene forma de elefante y convierte el cepillado diario en toda una diversión (de 0 a 3 años) y la pasta de dientes no contiene flúor y ayuda a prevenir la caries al mismo tiempo que remineraliza los dientes. Es totalmente segura si se traga y no contiene colorantes ni conservantes artificiales. Tiene sabor a pera y manzana.

Dr.Browns1

¿Conocíais esta nueva gama de Dr. Brown’s para el cuidado y la higiene del bebé?

SORTEO de lote de productos para el cuidado del bebé de Dr. Brown’s

Pues ahora puedes conseguir un lote igual al que yo he probado participando en este sorteo. Sólo tienes que:

  1. Seguir a Dr. Brown’s y Blog de una embarazada en cualquiera de nuestras redes sociales
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo qué producto te ha parecido más interesante
  3. Y no olvides compartir la imagen del sorteo para ayudarme a difundirlo
    Sorteo_DrBrowns

También podéis participar a través de Instagram, buscad la imagen del sorteo para seguir las instrucciones de participación. No se aceptan participaciones repetidas. Tenéis una semanita para participar, hasta el lunes 25 de julio a las 23:59h. Y anunciaré el nombre del ganador durante las siguientes 24 horas. El lote de productos que sorteo de la nueva línea de higiene y cuidados de Dr. Brown’s está compuesto por: gel y champú, bálsamo nutritivo, loción hidratante, crema de pañal, pasta de dientes y cepillo de dientes. Envíos sólo a España.

¡SUERTE!

***********************************************************

ganadoraDrBrownsTras hacer recuento de participaciones tanto a través del blog como a través de Instagram, podéis consultar el listado final de participaciones válidas en este enlace. Recordad que las repetidas son eliminadas.

¡Muchas felicidades a Kath Vf! ¡Te llevas el lote a casa! Espero que lo disfrutes

Y gracias al resto por vuestra participación.