Supongo que ya habréis visto alguna mención de Toctoys  a través de las Redes Sociales (al menos las mías) o de algunos de los juguetes que ellos distribuyen. Pues bien, desde que los conocí, hace ya unos meses, he descubierto varias marcas de juguetes que me han dejado con la boca abierta y que os iré mostrando en sucesivos posts.

Ayer tuve la suerte de estar invitada al showroom que organizaron aquí en el Hotel Subur Maritim de Sitges junto con un grupo de amigas blogueras y donde presentaban las últimas novedades que han traído para este 2016. Fue un privilegio poder descubrir estos juguetes en un entorno tan espectacular y con tan buena compañía. ¡Lo pasamos en grande!

Toctoys_bloggers

Nada más entrar me encontré ya con un paraíso de juguetes a nuestro alcance. Habían expuestas más de 15 marcas diferentes y a cual de ellas más impresionantes, con diferentes materiales, usos y aptos para un gran rango de diferentes edades.

Las marcas con las que trabajan son escogidas por numerosos factores pero siempre hay una bonita historia detrás y todas son respetuosas con el medio ambiente.

Mis preferidas: PlanToys, GreenToys, Yookidoo, Scratch Europe, KidO y Quut, aunque Kidsme ha lanzado unos sonajeros y juegos para bebés que son puro amor y que en breve empezaremos a probar con Goran. Prometo ir haciendo reviews de sus productos durante los próximos meses, que aún tengo mil historias pendientes desde que nació Goran. Si me seguís a través de Facebook o Instagram también iréis viendo cositas muy chulas.

Toctoys2

Toctoys1Toctoys3 Toctoys4

Toctoys es una distribuidora, no una tienda, así que no hay manera de comprarles directamente a ellos a menos que seas un profesional y tengas una tienda de juguetes, papelería, regalo, farmacia (por productos de puericultura), etc. pero lo bueno es que en su página web puedes encontrar los puntos de venta mas cercanos a tu domicilio que colaboran con ellos o incluso algunos productos también se pueden encontrar en webs como tutete.com o bebitus.com.

Espero que os gusten todos estos nuevos descubrimientos que gracias al blog puedo compartir con vosotros.