Cuando Lola se quedó embarazada, como a muchas de nosotras le surgieron miles de preguntas que no hicieron más que aumentar según iba creciendo su bebé. Y decidió emprender confeccionando una caja de regalo diseñada para cada etapa del bebé con una selección de artículos adaptados a su edad y a cada una de sus etapas, Tu Bebebox.

tubebebox1

tubebebox5Pero lo más interesante es que no son productos escogidos al azar, sino que para diseñar Tu Bebebox, ha contado con la opinión de madres expertas que son pediatras, matronas, mamás blogueras, estilistas, psicólogas infantiles o diseñadoras, entre otras, para dar con la cajita perfecta para tu bebé.

Esta NO ES una caja de suscripción, sino que se trata de una caja enfocada para cada etapa del bebé. De momento sólo hay 3 a la venta:

1. A star is born, la primera box de edición limitada que está especialmente pensada para embarazadas y madres de bebés menores de 3 meses.
2. Happy Baby con productos seleccionados por el uso que les darás en los primeros 6 meses de vida de tu bebé.
3. Big Baby pensada para los bebés de entre 6 y 12 meses.

Hace unas semanas la propia Lola nos invitó a una Babyshower muy especial para presentarnos la primera cajita, A Star is born, valorada en más de 150€ y que ya está a la venta por sólo 39€.

tubebebox4Fue en una cafetería muy mona de Barcelona, Victoria’s Cake, y donde no faltaba el más mínimo detalle. Una decoración sencilla pero muy muy dulce. Allí nos reunimos un grupo de blogueras: Amor de Batmami, Blog Moda Bebé, Peineta, pintxos y mi monillo, Bodas de cuento, Planeando ser padres y Nice weddings.

tubebebox2

Y pudimos abrir en primicia una de las preciosas cajas que están confeccionadas con tanto cariño.

tubebebox3r
Además, desde la tienda online de su página web también puedes comprar directamente algunos de sus productos.

Aquí os dejo la foto de grupo:

grupo_tubebebox

Todas las fotos publicadas en este post han sido cedidas por Tu Bebebox.