Hace tiempo que muchas mamás me aconsejaban ir a H&M a mirar ropa íntima de pre-mamá, básicamente por ser económica y bastante ponible. Ojo porque no en todas las tiendas tienen la sección de Mamá y el sábado pasado tuve que recorrerme media ciudad y 3 tiendas diferentes. Pero ahora ya he descubierto que al lado de mi trabajo hay una enorme que sí tiene y además al no ser muy céntrica, no hay mucha gente (cosa que yo agradezco enormemente).

Ni corta ni perezosa me acerqué ayer con la idea de aliviar lo que empieza a ser mi pequeña tortura. Y es que estar todo el día sentada con algo en la barriga que presiona, es bastante indeseable.

Mi adquisición sin más: este pack de 3 culottes estupendos de microfibra que ya he estrenado, por sólo 12,95€ con un tacto muy suave. Y es que lo de llevar lencería de encaje y microtanguitas está muy bien mientras mantenga una su figurín, pero con los 3,5 kg de peso que llevo ganados prefiero pasarme al bando de las BRAGAS, así en mayúsculas, de toda la vida.
Eso sí, antes muerta que sencilla, no me digáis que no son una monada…

braguitas