Aún recuerdo la primera vez que intenté ver Frozen con Ares (hace un año) y cuando llevaba 3 minutos viendo la película perdió el interés. Todo lo que no fueran medios de transporte o niños traviesos no le mantenía su concentración.

Pero no hace mucho, puede que unos tres o cuatro meses, la volví a poner y como por arte de magia, se quedó prendado de la tele. Y no sólo eso, se ha vuelto super fan y canta el “suéltalo” siempre que encuentra una buena ocasión. Al final me doy cuenta que sólo tenemos que dejar que llegue el momento adecuado. Eso sí, no hace falta que os diga que su personaje favorito es Olaf, sin lugar a dudas.

La semana pasada fue su cumpleaños y decidimos regalarle unas entradas para el espectáculo de Disney on Ice – Frozen. Aún no hemos ido a ningún espectáculo de patinaje artístico y me apetece muchísimo vivir esta primera experiencia con él. Además, el hecho de que sea la primera vez que se hace este espectáculo en España aún me hace más ilusión.

Foto Disney

Para los que esteis interesados, Disney On Ice – Frozen aterriza esta vez en Madrid (del 1 al 5 de marzo) y Barcelona (del 9 al 12 de marzo) y por lo que tengo entendido, al final del espectáculo, donde se cuenta la historia íntegra de la película, también han dejado un colofón final con algunos de los personajes más queridos de Disney (Nemo, Minnie Mouse, Pato Donald…). Esto último ni siquiera se lo hemos dicho a Ares para que sea una verdadera sorpresa.

Foto Disney

Las entradas se pueden comprar a través de DisneyOnIce.es y los precios van desde los 15€ a los 40€.

Peeeeeero….

¡¡SORTEO 3 ENTRADAS para Disney On Ice – Frozen!!

Sí, sí! Me han dado 3 entradas para sortear entre todas las que sigáis los pasos. Eso sí, siento deciros que las entradas son para la función de Barcelona. Para participar sólo tienes que:

  • 1. Dejar un comentario en esta entrada del post
  • 2. Suscribirte a este blog (encontrarás la manera de hacerlo en la barra lateral derecha)
  • 3. Seguir a Proactive España y Palabra de Madre en Facebook (clicando en los enlaces os llevará directos)

IMPORTANTE: El ganador se llevará 3 entradas para disfrutar de una jornada super especial el próximo 10 de marzo a las 19:30h en Barcelona. El sorteo empieza hoy y acabará el viernes 24 para que tengas tiempo de organizarte. Diré el nombre del ganador durante ese mismo fin de semana. Las fechas del espectáculo y el tipo de butaca son asignados por el organizador y por tanto no hay opción a cambio.

¡MUCHA SUERTE!

*******************************************

Soy consciente que en esta ocasión no podíais participar todo el mundo ya que las fechas y horas de la función no tienen por qué ajustarse al calendario personal de cada uno. Aún así me alegro de que alguien pueda disfrutarlas. La lista final de participantes la podéis ver en el enlace.
Ya tenemos ganadora de las 3 entradas para ir a ver Disney On ice – Frozen. ¡Muchas felicidades a Judit!

Cargar más

*Post en colaboración