Como sé que a muchas de vosotras os gustan los productos ecológicos para bebés, hoy os presento otro pequeño negocio familiar que pretende facilitar la vida a los papás que buscan este tipo de productos. En Ecobebés se han propuesto concienciar y promocionar este tipo de productos por sus grandes beneficios y por ser respetables con el medio ambiente.

Disponen de un catálogo de 15 marcas 100% naturales, sin añadidos químicos ni transgénicos, todos ecológicos y asequibles para cualquier bolsillo. Desde alimentación (potitos, leche de continuación, papillas, zumos, etc.), hasta cremas para la piel del bebé e higiene, mordedores, chupetes y un largo etcétera. Y también para nosotros, los papás.

Yo he tenido la oportunidad de probar una de estas marcas, Green People, originariamente de Inglaterra, y que contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos con su línea de protectores solares y cuidado para la piel.

ecobebes

De entrada os comento que yo utilizo un SPF más alto (no suelo bajar de 40-50) pero en este caso, y dado que aún no les habían llegado, decidí probar con SPF25. Lo que hago en este caso es repasar la aplicación cada 20 minutos aproximadamente, pero os recomiendo adquirir la más alta, al menos para los peques.

Las cremas tienen una textura bastante grasa pero sin pringar ni dejar la piel embadurnada de blanco. Absorbe muy rápido y la piel queda muy hidratada. No tienen perfume, aunque un ligero aroma sí que desprenden debido a la composición, pero no es desagradable, sino todo lo contrario.

Los after sun, de aloe vera, tienen un toque de efecto “cooling” (refrescante) muy agradable que perdura unos minutos después de ponerte la crema.
El pedido incluía una muestra de jabón natural de leche de burra que aún no he probado pero que tiene un olor que me ha enamorado.
Destaco también la rapidez y calidad del envío, ya que en 24 horas lo tenía en casa.
Ahora podéis aprovechar esta oferta de lanzamiento con un 15% de descuento en la primera compra poniendo el código “7WBTWUF5” (sin las comitas).

ecobebes

Para conocer el resto de marcas ecológicas con las que trabajan y sus 200 productos en stock, visita su página web: www.ecobebes.es.

Y hasta aquí otro de los descubrimientos eco-friendly que espero os haya gustado…