¿No tenéis la sensación de que en Navidades el tema de los regalos se os va un poco de las manos? En mi caso, por suerte o desgracia tengo una familia demasiado generosa y lo de hacer un único regalo no lo acaban de entender. Además, en mi caso particular, tengo un hijo que pierde todo interés tan solo 2 minutos después de abrir un nuevo regalo (eso si no lo rompe antes). Pero hay algo de lo que nunca se cansa…

Cuando yo era pequeña, apreciaba muchísimo el tiempo que pasaba con mis padres y de hecho guardo muy buenos recuerdos de los viajes que he hecho con ellos. Es curioso pero no tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña (a partir de 5 años), sin embargo tengo flashes de los largos viajes que hice con mis padres cuando ni siquiera se llevaba cinturón de seguridad en el coche.

Como os decía, hay algo que nunca falla con los peques y es cuando les dices ¿jugamos? en ese instante a mi hijo se le ilumina la cara (siempre y cuando la tele no esté encendida, porque en ese caso ni te contesta). A mí personalmente me cuesta mucho más que a su padre encontrar esos momentos pero cuando llega el fin de semana me obligo a salir de casa y pasear, salir a la calle, coger el coche y conducir hasta algún lugar que nos aleje de nuestra rutina. Es básico. Estoy convencida de que son esas pequeñas salidas las que recordará cuando sea mayor, de la misma manera que me ha ocurrido a mí. Los recuerdos nos acompañan toda la vida.

Estas Navidades he descubierto las cajas de experiencias Kiddy’s Box para niños y Family’s Box que incluyen planes muy amenos y divertidos para disfrutar del mejor tiempo en familia con un montón de actividades para escoger: saltar por los árboles, avistar ballenas, iniciarte en la escalada, pasear a caballo, aprender repostería, conducir motos de nieve, navegar en un barco pirata, hacer arte con chocolate, practicar tiro con arco, hacer un curso de rock and roll y muchas más…

Fotolia_43602205_chrisberic---FotoliaPuedes verlas todas en www.kiddysbox.com (dirigidas a un público de 3 a 14 años) y www.familysbox.com.

Fotolia_243348_marilyn-barbone---Fotolia

SORTEO DE UNA KIDDY’S BOX “¡FELIZ DÍA!”

premioFelizDiaSi te apetece probarla de primera mano, puedes participar en el sorteo que he organizado a través del blog y Facebook.
Se trata de una cajita Kiddy’s Box ¡Feliz Día! que se presenta con un original packaging reutilizable: una fiambrera de plástico con autocierre y una pulsera recordatorio para que el niño se acuerde siempre del regalo y la experiencia.

Para participar es muy sencillo, puedes hacerlo a través de:

Blog: suscribiéndote (verás dónde hacerlo en el bloque lateral de la página principal) y dejando un comentario en esta misma entrada
Facebook: Siguiéndonos a Kiddy’s Box y Blog de una embarazada, compartir la siguiente imagen e invitar a 1 amigo o amiga para que pueda conseguir también el premio.

KiddysBox_ConcursoEste sorteo es válido sólo para España. Empieza hoy y acabará el próximo viernes 8 de enero a las 23:59h. Desde el momento en el que se publique el nombre del ganador (a través de Facebook) tendrá 48 horas para reclamar su premio, de lo contrario se repetiría el sorteo.

¡MUCHA SUERTE!

*************************************

ganadoraKiddysBoxMuchas gracias a todos por vuestras participaciones, esta vez habéis preferido la mayoría participar a través de Facebook y de hecho la ganadora también lo ha hecho a través de ahí. Felicidades a Alicia Benita Bernés.
Podéis ver la lista definitiva de participaciones válidas en este enlace. Las primeras 12 participaciones son las del blog y el resto las de Facebook.