Esta semana publiqué a través de mi perfil de Instagram que había recibido un paquetito de Tutete pero que hasta mañana no desvelaría su contenido. Pero como no sé aguantar las sorpresas, no os hago esperar más…

Hace unos meses, estando aún embarazada, mi cuñada me regaló unos chupetes personalizados CLASSIC Azul Crema con tetina de silicona que me hicieron una ilusión tremenda. Pero como resulta que los chupetes tienen tallas y ella me regaló unos que podía usar a partir de los 6M, aún no los había estrenado.

Teresa, Ares y yo en el eventazo

Pero no fue hasta después del eventazo, que tuve la oportunidad de conocer personalmente a Teresa de Tutete, fundadora de una de las empresas online de puericultura más reconocidas de este país y una tía super maja. ¡Lo que me llegué a reír con ella!
Algunas de nosotras, las más privilegiadas, tuvimos la suerte de conseguir el super chupete de “Mi mamá es una blogger” que me fascina.
Y por si fuera poco, después de conocer a Ares no pudo resistirse a regalarme el pack Night & Day con su nombre y con una talla inferior para que pudiera usar desde ya. Esta mujer es toda una detallista.

Una de las cosas que más me gustan de este pack de chupetes LOVI es que además de ser chupetes dinámicos, dos de ellos vienen con la anilla fosforita, es decir, que brillan en la oscuridad y han sido diseñados para fomentar la succión saludable ya que su tetina:

– Permite respirar y tragar saliva fácilmente
– Evita el reflejo de morder el chupete
– Favorece el desarrollo correcto del habla y del encaje de los maxilares

Además cada chupete incluye un protector de la tetina que viene estupendamente para guardar por el bolso sin que se pegue nada siendo mucho más higiénico.
No hace falta que os diga que se pueden escoger entre varios colores, modelos, tamaños y tetinas.

Et voilà!! Aquí los tenéis:

20130618-222242.jpg