O debería decir sólo “mini-vacaciones” en familia.

Esta es la foto que marcó el inicio de esas mini vacaciones que hicimos la semana pasada. Este año no he viajado por los mundos porque ha sido todo como una toma de contacto, así que he decidio hacer honor de nuestro turismo nacional, que tenemos unos parajes preciosos, y me he ido de ruta: Burgos, Valladolid, Guadalajara y Zaragoza. A ver a la familia y a dejar que nos cuiden. Y por supuesto, empezando y acabando en la playita, que para eso la tenemos.

He intentado no dejar olvidado el blog y he ido publicando algún post como el del concurso, que no quería demorarlo más tiempo para poder sortear esas gafas tan chulas antes de que acabe el verano.
Pero sé de buena tinta que debo unos cuantos comentarios por responder…

A todas aquellas que estéis de vacaciones, con bebés o no, a disfrutad!

Y por cierto, sobre la funda Baby Ritzy Rider™ de Itzy Ritzy deciros que no sólo es una monada, sino que hace que el capazo de Grupo 0 sea más acolchadito y cómodo (que ya bastante incómodo se ve). A pesar de que es reversible (por la parte que no véis tiene una tela de esas suavecitas con un tacto super gustoso), no lo aconsejo para ambientes demasiado cálidos porque puede dar algo más de calorcito.
A nosotros nos ha acompañado en estas vacaciones. No me digáis que no se le ve agustito…