Hace unos días recibí un correo de Clara, de Blog del Bebé, diciendo que me habían nominado a unos premios en su blog. Os seré muy sincera, al principio no me quise vincular demasiado porque recordaba el mal trago que pasé en 2015 cuando en los Premios Madresfera, a pesar de tener el máximo de votos de los usuarios, un jurado compuesto por marcas colaboradoras decidió dárselo a otra bloguera. En fin, no es por remover en el pasado pero no guardaba buen sabor de boca y me dije a mí misma que no volvería a molestar a mi audiencia para campañas de votos inútiles.

Pero cuando leí las bases y vi que sólo éramos 5 blogs nominados y que se tenía que votar a través de una plataforma sin juicio de valores, me animé. Sin trampa ni cartón. Pensé que la decisión era vuestra y no mía, así que ¿Por qué no intentarlo?

El día que se abrieron votaciones lo anuncié tímidamente en mis stories, ya sabéis que es el canal que yo más utilizo para comunicarme con vosotras prácticamente a diario y sin esperarlo, me di cuenta de que estaba en primera posición. A pesar de que podía pasar cualquier cosa durante todo el mes que estaba abierto el período de votaciones, me hacía una ilusión tremenda que muchas de vosotras votarais mi blog.

Un premio a mi trayectoria

No volví a anunciar nada hasta dos días antes de cerrar votaciones, que lo volví a recordar. Aún así, con sólo 2 stories publicados, conseguí 530 de vuestros votos que me han convertido en la ganadora de esta categoría, con la que además compartía puesto con otros 4 blogueros increíbles. ¡No sabéis qué ilusión!

ganadora mejor blog ocio familiarAsí que no me queda más que daros las gracias por este galardón. Ser el mejor blog de Ocio Familiar es un premio a mi trayectoria. Son ya 7 años que llevamos muchas de nosotras juntas en esto. Algunas se han marchado por el camino, otras habéis cambiado de ubicación y preferís seguirme a través de mis redes sociales, pero en todo este tiempo he sentido muchísimo vuestro cariño.

A pesar de que empecé en 2012 con Blog de una Embarazada para hablar de mi embarazo, maternidad y crianza, me alegra seguir en 2019 compartiendo mis inquietudes con todas vosotras, madres curiosas.

Agradecer también a las grandes marcas Rosa o Azul, Emma Infantil y Bebitus por haber patrocinado este certamen y en especial a Tutete la marca patrocinadora de mi categoría, que además tengo el placer de conocer de primera mano por haber sido una marca amiga con la que he colaborado desde mis inicios y no sólo con el blog, sino a nivel personal con los primeros años de mis hijos.

¡Millones de gracias!