O lo que es lo mismo: “crema para el culito o cambio de pañal”.

Cuando estaba embarazada y me empezaron a regalar todas esas canastillas con productos promocionales, siempre había de esas cremas una dentro.

Hasta ahora me había decidido a usar la de Mytosil (la amarilla), y una pequeñina de Mustela que me viene muy bien para llevar en el bolso ya que es una muestra super mini. Las dos son bastante espesotas y pastosas, especialmente la de Mustela (es la que menos me gusta aunque es la que tiene mejor olor). Estas dos pomadas son blancas y entre cambio y cambio tienes que asegurarte bien de que limpias todo el rastro o si no cuando se seque te costará eliminar los restos.

Había dejado la de Bepanthol, de laboratorios Bayer, para más adelante, ya que como Ares nunca tiene el culito especialmente irritado, siempre pensé que dejaría la “buena” para cuando más lo necesitase, pensando que cuando comiera papillas e hiciera las cacotas más sólidas, me iría muy bien. Y así lo he hecho.

bepantholY sin duda, me quedo con Bepanthol por varias razones, pero las más convincentes son por sus textura y eficacia. Tiene como un toque oleoso que cuando la pones sobre la piel, ¡¡es transparente!! y por tanto no deja toda la zona blanca como las otras, y creedme que se agradece. Además va igual o mejor que las otras, ya que en el caso de Ares (ya os digo que él, hasta la fecha, no tiene el culito especialmente irritado) la zona afectada queda intacta entre cambio de pañales.

Esta pomada protectora de bebé puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario y desde los primeros meses de vida, incluso en bebés prematuros.
Y aquí viene lo bueno, resulta que Bepanthol Pomada Protectora Bebé también está indicada para la prevención y el cuidado de grietas del pezón (tanto para el embarazo como para el período de lactancia). Aunque antes de amamantar al bebé hay que limpiar la zona con agua.

Sin duda una compra muy práctica, ya que también regenera manos y labios dañados o incluso tatuajes recién hechos.

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

 

 

*Post patrocinado