Ya estamos a punto de irnos de vacaciones, éstas serán nuestras últimas vacaciones de 3. Queremos aprovechar el máximo tiempo posible con Ares que está a punto de dejar el cargo de “hijo único” para convertirse en “hermano mayor” y cambiar un poco de aires, ver cosas nuevas, explorar nuevos sitios.

Además, estas vacaciones las necesito más que nunca porque durante este embarazo he estado más nerviosa de lo habitual. He tenido mucho trabajo y no he sabido gestionar muy bien mi tiempo personal, más bien, lo he gestionado de forma pésima. Y el fuerte carácter de Ares tampoco me ha ayudado demasiado.

Foto Ludilabel

Pero lo que de verdad importa es que ya casi tenemos todo preparado y las maletas medio listas. Hemos decidido un destino bastante familiar, de playa, y sin coger aviones. Y hemos encargado nuestras propias etiquetas para mochilas a Ludilabel para estar bien identificados, con nuestros nombres por un lado y nuestras direcciones y teléfonos por el otro. No nos hemos olvidado del futuro bebé y también hemos hecho una para él.
Las etiquetas para mochilas me han sorprendido por su rigidez y calidad. Son gruesas y parecen muy resistentes a rozaduras y golpes. Las puedes personalizar como quieras, con dibujitos o sin de una forma muy sencilla e intuitiva a través de su web.

ludilabel4En Ludilabel también puedes encargar las etiquetas para la ropa, tanto termoadhesivas como pegatinas para tejidos plásticos, por ejemplo. Estas etiquetas son muy útiles si llevas a tu hijo a una guardería donde te piden que absolutamente todo esté marcado o incluso perfecto para esta época en la que muchos de vosotros estáis preparando ya la vuelta al cole. Nosotros marcamos no solo la ropa, sino también los zapatos, los juguetes que llevamos al parque o incluso las sillitas de paseo.

Foto Ludilabel

En la web también puedes encontrar otros productos super útiles para este verano como las pulseras identificativas o incluso una línea de etiquetas útiles para casa. No dejéis de echar un vistazo a toda la variedad de su catálogo. El envío es gratuito y rapidísimo, en 2 días lo tienes en casa y como el sobre cabe en el buzón, no tendrás los engorrosos problemas que representa a veces enviarlo con mensajero y no localizarte en casa si aún te encuentras de vacaciones.

Si queréis probar alguno de sus productos, sortearé un cupón de 30€ entre todos los comentarios que dejéis en esta entrada diciendo qué producto de Ludilabel te parece más práctico y en que vas a emplear esos 30€ que te regalamos.

SORTEO CERRADO