Este año tan poco convencional hemos tenido que reinventarnos en muchas cosas. Con la llegada de la Navidad, algunas tradiciones se nos han complicado más de lo que esperábamos y pensamos que una videollamada de Papá Noel podría sorprenderles.

Tanto las restricciones de movilidad como la falta de iniciativas en nuestro municipio, nos han obligado a buscar alternativas originales y diferentes que mantengan a los niños esa magia que todavía viven tan intensamente.

A través de la plataforma Partfy, nos ofrecieron probar este servicio de videollamada de Papá Noel, totalmente personalizada, donde cómodamente y desde nuestra casa, podríamos tener una conferencia con el mismísimo Santa Claus de Laponia. ¡Un planazo!

En la plataforma online de Partfy podréis contratar artistas, espectáculos y más empresas relacionadas con el ocio y el espectáculo. Trabajan con profesionales cualificados para garantizar que el evento se realizará sin sorpresas. Y si por motivos mayores el profesional no puede acudir, te aseguran su sustitución.
Echad un ojo a la web para descubrir el resto de planes para sorprender a tus hijos estas Navidades.

Así fue nuestra videollamada de Papá Noel

Lo organizamos todo en una semana. Tan solo tuve que enviarles algunos pequeños datos personales o anécdotas familiares para que Papá Noel pudiera mencionarlas durante su conversación, y esperar a recibir el enlace de nuestra llamada vía Whatsapp.

El Papá Noel elegido para la ocasión era de Mondo Momo, una empresa de ocio familiar y animaciones infantiles de Barcelona.

Los niños madrugaron para la ocasión y estaban super emocionados.
Ares, que ya tiene 7 años, empieza a preguntarse cosas y nos dijo que estaba seguro de que era un actor. Pero cuando empezó a hablar con él, ya se olvidó de sus sospechas y hasta diría que se puso un poco nervioso.
La duración de la llamada es de unos 20 minutos.

Por supuesto, Papá Noel conocía perfectamente a Ares y Goran y sabía qué le habían pedido. En la llamada pudimos cantar en familia algún villancico y hasta los niños alucinaron con un par de trucos de magia. Ese tipo de cosas hicieron que siguieran manteniendo viva “la magia de la Navidad”.

SORTEO de una videollamada de Papá Noel totalmente personalizada

¿Te gustaría poder vivir esta mágica experiencia en familia? Pues entre todos los que comentéis este post (tenéis más posibilidades si también lo hacéis a través de mi perfil en Instagram, donde publicaré hoy a las 15h) vamos a sortear una videollamada personalizada con Papá Noel.

El sorteo durará 1 semana desde la publicación de este post (acabará el domingo 13 de diciembre a las 23:59h) y elegiré ganador de forma aleatoria el siguiente lunes 14 de enero. Anunciaré el nombre a través de Instagram y si has participado a través de los comentarios de este post, te enviaré un correo electrónico.

Y por primera vez, este sorteo será VÁLIDO EN TODO EL MUNDO. Únicamente tendréis que disponer de una buena conexión a internet para realizar la videollamada que se hará únicamente en CASTELLANO sin posibilidad de elegir otro idioma. El día de la videollamada podrá hacerse antes del 24 de diciembre de 2020 y el ganador podrá decidir según la disponibilidad de la empresa organizadora. ¡Mucha suerte!

*Post en colaboración