Descubrir un nuevo centro de ocio familiar siempre es un buen plan. Pero si además hablamos de un espacio único donde conviven la actividad física, retos, diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual, el plan es redondo.

La semana pasada fuimos invitados por Madresfera a asistir al centro de ocio familiar 7Fun en el centro comercial SOM Multiespai de Barcelona (el antiguo Heron City). Aunque también tienen centros en Zaragoza y Alcalá de Henares (Madrid) y están a punto de abrir otro en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

En este lugar podréis disfrutar todos los miembros de la familia, ya sean niños, adolescentes o personas adultas.

Sólo entrar y ver los 2.000 m2 de instalaciones impresiona. En 7Fun ofrecen distintas áreas de ocio y diversión tanto para niños y adolescentes como para adultos y nosotros pudimos probarlas todas, así que os haré un pequeño resumen.

Funnyclimb, nuestra actividad favorita

Es la joya de la corona y el gran favorito de los 4. Un lugar donde poder escalar con la máxima seguridad y donde los más pequeños pueden disfrutar de alcanzar alturas de infarto (no apto para personas con vértigo, como yo).

Eso sí, debes saber que la altura mínima de 1 metro de altura y los niños deben tener al menos 4 años.

Hay diferentes rocódromos para todos los gustos, cada uno con su dificultad específica supone un reto diferente. Eso sí, no tendrás que preocuparte de nada porque todo el mundo sube con arnés de seguridad y no hay posibilidad de caerse. Además la sala está permanentemente supervisada por diferentes miembros del personal que atienden uno a uno a todos los “escaladores” de forma personalizada.

Ninjaplay, un circuito de obstáculos para los más pequeños

El circuito de obstáculos de la zona Ninjaplay es, sin duda, el favorito de los más peques. Una piscina de espuma para saltar sin límite, pasillos y toboganes de diferentes colores para correr y sudar de lo lindo. Te recomiendo que lleves un poco de agua porque los niños salen agotados y felices.

Immotion VR, el espacio de realidad virtual

Con Immotion experimenta la Realidad Virtual como nunca antes lo habías hecho. Los simuladores permiten trasladar tu mente y tu cuerpo a una nueva dimensión. Allí encontrarás todo un mundo donde la ficción se convierte en realidad y la realidad se transforma en ficción.

Esta actividad no está recomendada para los más pequeños. De hecho Goran no pudo apenas disfrutar una de las máquinas pero le dio miedo y no quiso seguir, así que nos esperó al resto en el Ninjaplay.

Un espacio divertido para celebrar cumpleaños

7Fun Barcelona también ofrece espacios exclusivos donde poder celebrar cumpleaños, además de un auditorio para espectáculos y presentaciones.

Nosotros pudimos disfrutar de una merienda compuesta de patatas chips, bikini (sandwich mixto), pizza y croissantes rellenos de chocolate. Aunque tuvieron en cuenta la celiaquía de Albert.

Es recomendable reservar antes de ir especialmente si decides ir en fin de semana.

¿Te apetecería probarlo gratis? porque ahora puedes hacerlo participando en el sorteo que tengo en marcha de nada más y nada menos que ¡¡10 ENTRADAS DOBLES para todas las actividades!! que podrás disfrutar en cualquiera de los 3 centros: Alcalá de Henares (C.C. Quadernillos), Barcelona (SOM Multiespai) y Zaragoza (intu Puerto Venecia). Para participar sigue las indicaciones en Instagram o simplemente déjame un comentario en este post diciéndome a qué ciudad te gustaría ir. En una semana anunciaré los nombres de los ganadores a través de un Instagram stories.

*El ganador deberá facilitar nombre, apellidos y DNI para que 7Fun lo registre (no es necesario facilitar esta información para participar. Tendrá dos meses para disfrutar su premio (a contar desde el 16 de febrero de 2019)¡Suerte!