Cuando el equipo de KidsBeeTV me propuso probar su app no lo dudé ni un instante. La app cuenta con un amplio archivo de material de entretenimiento en inglés, mas de 5000 vídeos de dibujos animados, música y cuentos que resultan un excelente recurso para que los peques no ingleses puedan aprender la lengua de una manera divertida y poder mejorar su pronunciación.

Yo no sabía que a esto se le conoce como EFL – English as a Foreign Language (inglés como lengua extranjera) y existen varios estudios que afirman que esta metodología natural de aprender otra lengua por medio de dibujos animados y/o juegos tiene un positivo impacto en el desarrollo de los peques.

Como os digo, la app KidsBeeTV, recomendada para niños de hasta 7 años, facilita que los niños decidan el contenido que quieren ver con total seguridad.

KidsBeeTV cuenta con dibujos animados y juegos seguros

Dentro de la app KidsBeeTV además de los dibujos animados, también podemos encontrar juegos para pintar y dibujar, entrenar la memoria de los peques y aprender sobre animales, colores y mucho más.

Sin embargo, lo más importante para mí es que todo el contenido es 100% seguro para los peques y no existe ningún tipo de algoritmo detrás que controle la navegación, lo que ayuda a que los padres puedan confiar en lo que sus hijos están mirando.
Y por supuesto, sin anuncios indeseados y sin contenido inadecuado.

Ya son 25.000 las familias que utilizan KidsBeeTV en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda o Arabia Saudí son los países donde más éxito ha tenido esta app.

La app en inglés está disponible actualmente en smartphones, tablets y televisiones y funciona mediante suscripción mensual o anual con un período gratuito de 7 días.

Una app de entretenimiento que incluye control parental

Otra cosa realmente útil es que esta app se puede usar también a través de un televisor, lo que permite que la experiencia de uso pueda ampliarse al entorno familiar mientras todos se divierten juntos bailando y viendo los vídeos.

Y aquí viene algo interesante: una ventaja que tiene es que los adultos pueden incluir un tiempo límite diario de utilización de la aplicación, lo que resulta ideal para controlar el tiempo que dedican, algo que me preocupa bastante. 

¡Prueba la app KidsBeeTV aquí!

KidsBeeTV ahora también en español

Si el tema del inglés es algo que aún no te convence, la buena noticia es que también vais a encontrar la versión de la app en español. Como la misma aplicación en inglés, KidsBeeTV Español también presenta vídeos de dibujos animados, canciones para bebes y niñas y niños, juegos divertidos y educativos.

La app de español está disponible actualmente en smartphones y tablets aunque muy probablemente también estará en televisión.

Actualmente la app de español presenta el contenido en español pero algunos de los contenidos en español están también disponibles en la app de inglés, con lo que resulta un buen pretexto para practicar inglés mientras juegan y poder así probar los mismos juegos en ambos idiomas. 

Si os animáis a descargarla, contadme qué os ha parecido.

*Post patrocinado