Sabéis que hace años decidimos poner los colchones Emma para las literas de los niños. Eran un poco más altos que los colchones recomendados para literas pero ya que teníamos que cambiar de colchón, mejor apostábamos por uno de buena calidad que más adelante les sirviera para cuando se “independizaran” a sus camas individuales.

Aún no ha llegado ese momento pero a día de hoy (4 años después) seguimos muy contentos con la elección. Tanto, que hemos seguido confiando en ellos para confeccionar el resto de camas de nuestro hogar.

Para mí, una de las mayores ventajas de Emma es que puedes hacer una prueba de 100 noches y si no te convence, devuelves el producto. Además te ofrecen 10 años de garantía en todos los colchones.

El nuevo colchón Emma Hybrid Premium

Si ya nos gustaban los colchones Emma, ahora con el nuevo colchón Emma Hybrid Premium estamos encantados.

Este nuevo colchón viene con muelles ensacados, que favorecen una mayor adaptación del cuerpo y una total independencia de lechos. Además, y algo muy importante, es que tiene un sistema de regulación de temperatura optimizada y transpirabilidad mejorada.

Como en su modelo predecesor, la funda es lavable y termorreguladora, con lo que no pasas frío ni calor. Y junto con la tecnología de muelles AeroFlex y las espumas de célula abierta, te mantienen fresco y seco durante toda la noche.

Las espumas de alta calidad y las bobinas de acero extrafuertes están diseñadas para ofrecerte 10 años del mejor descanso (probado en laboratorio).

¿Cómo es un colchón Emma Hybrid Premium por dentro?

Otra de las curiosidades que tiene este colchón es que si le quitas la funda, puedes ver directamente la composición el colchón, sin trampa ni cartón. Y lo que vas a encontrar es lo siguiente:

  1. Funda reguladora de temperatura altamente transpirable para una óptima circulación del aire. Además, puedes lavarla fácilmente en la lavadora.
  2. Espuma Airgocell® de última generación con propiedades comparables a las de un gel. Esta espuma se adapta a la morfología del cuerpo y alivia la presión en las zonas que más se estresan durante el día, como los hombros y las caderas.
  3. Espuma viscoelástica Memory Foam que distribuye la presión. Se adapta al cuerpo independientemente de su morfología y posición al dormir.
  4. Tecnología de muelles ensacados para una mejor circulación del aire y flexibilidad durante la noche, con un refuerzo adicional en los bordes del colchón para ayudarte a acostarte y levantarte de la cama con mayor facilidad.
  5. Espuma estabilizadora HRX que proporciona estabilidad adicional y alivio de la presión donde más se necesita y limita el hundimiento del colchón garantizando una más larga vida útil.

El nuevo canapé abatible de madera

Hace unos meses, cuando empezamos a detectar que nuestra cama de matrimonio hacía un ruido muy incómodo, confiamos de nuevo en Emma para cambiar nuestro colchón (os lo mostré a través de mi cuenta de Instagram).

Después de cambiarnos el colchón descubrimos que no era éste el que hacía ruido (pensábamos que lo provocaban los muelles de nuestro antiguo colchón) sino que era el canapé. Así que decidimos cambiar el canapé y hacernos con el nuevo de Emma.

El canapé abatible Emma tiene un estilo moderno y elegante y ganó el premio “Elección del Consumidor 2021”. Nos encaja fenomenal ya que podemos guardar mantas, nórdicos, toallas y demás cosas que nos ocupan bastante espacio.

El canapé abatible de Emma está fabricado en España y es de estructura de madera con esquinas redondeadas, para evitar golpes y rozaduras. Viene en varios tamaños y colores (nosotros escogimos el blanco), y aprovechamos el descuento del 30% de descuento que tenían en la web (montaje y transporte incluido).

Nuestra sorpresa es que aún tenía más capacidad que el anterior y hemos podido colocar incluso más cosas.

Como veis Emma es una marca que nos funciona y nos da confianza. Hasta ahora pensábamos que era necesario gastarse mucho dinero para tener una buena cama, pero eso no tiene por qué ser así. Emma es la marca de colchones más vendida en tienda online de toda Europa.

Usa mi cupón de descuento PALABRADEMADRE y obtén un 5% de descuento adicional en toda la tienda online de Emma. Este descuento es acumulable con otros que tienen en su página web. Llévate un producto Emma a un precio imbatible y mejora tu descanso. Y sin largas esperas, ¡Y en menos de 48 horas lo tienes en casa!

*Post en colaboración