Y el tiempo pasa inexorablemente… cuántas veces hemos escuchado esta afirmación y cuánta razón tienen todos aquellos que la dicen.

Ya se ha cumplido un añito desde que escribí el primer post de este blog, que como la mayoría de blogueras, empiezan como un proyecto personal sin grandes pretensiones pero que en muchas ocasiones acaba siendo una gran satisfacción que crea una extraña adicción difícil de superar.

Este blog me ha traído grandes sorpresas, grandes seguidoras (algunas de ellas hasta se han convertido en amigas) y muchos conocimientos. He conocido marcas y productos que probablemente no hubiera conocido nunca.
Y lo que es aún más importante, la mayoría de vosotras me habéis conocido gracias a él.

La falta de tiempo me impide escribir todo lo que me gustaría, pero aún así no desisto y vuestros comentarios son los que me animan a seguir y no cerrar este “chiringuito”. Y por esta razón, cuando Infaneto me propuso hacer un super sorteo para celebrar mi primer cumpleblog no me lo pensé dos veces. Ellos confiaron en mí desde el principio y para mí es todo un honor colaborar con ellos en cualquier cosa que me pidan. Eso sí, para que todas podáis tener más posibilidades de participar, les he pedido esperarnos a Septiembre para que estemos todas de regreso de nuestras vacaciones y super motivadas para ganar un super lote de sus productos. Así también podéis ir entrando y pedirles qué os gustaría que sortearan. Pero de momento, hasta aquí puedo contar.

Y hasta entonces, aquí seguimos, un año más tarde con el pequeño Ares en mis brazos a punto de cumplir 6 meses. Me alegra que hayais sido partícipes de nuestra evolución y me emociona saber que seguís ahí acompañándonos en su crecimiento.

Continuamos la aventura…

cumpleblog