Si hay una marca de parques infantiles de madera que tengáis que conocer, esa es Fatmoose. Seguramente la recordaréis por ser la prima hermana de Wickey, la marca que nosotros implantamos en nuestra terraza trasera durante el confinamiento y que pudisteis ver en este post: «Montamos un auténtico parque infantil de madera en casa».
Decidimos adaptar el lugar para que los niños tuvieran un espacio donde poder hacer algo de ejercicio sin salir de casa, dado que por aquel entonces recordaréis que los parques infantiles estaban precintados.
En un inicio me parecía una locura tener un parque de esas características en nuestra terraza pero tengo que confesaros que, casi un año y medio después, os puedo decir que el parque sigue intacto y en muy buenas condiciones y eso que no le he dado ningún tratamiento a la madera y está totalmente a la intemperie.
Si os estáis planteando adquirir uno de estos parques infantiles, vuestra única preocupación debería ser si tenéis espacio suficiente para colocarlo y del tipo de suelo que disponéis, ya que las estructuras deben de quedar bien ancladas por la seguridad de los niños.
Fatmoose, parques infantiles únicos para cada niño
Fatmoose es la marca de parques infantiles de madera que te permite personalizar y diseñarlo a tu gusto con tus colores preferidos. Si con Wickey las estructuras ya están más o menos diseñadas, en Fatmoose te permiten escoger entre diferentes accesorios y colores para darle ese toque especial y único.
Tienen un amplio catálogo de sistemas modulares, por lo que puedes lograr hacer las combinaciones que mejor se ajusten a vuestras necesidades.
Fatmoose dispone de un surtido de columpios con toboganes en todos los colores de moda y los parques infantiles pueden montarse de distintas maneras. Puedes elegir tú mismo donde colocar la escalera, el tobogán, el columpio o el muro para escalar de tu parque infantil.
La amplia variedad de accesorios para parques infantiles hace que estos sean los parques soñados por cualquier niño. ¡Te va a costar decidir!
Una marca de diseño, segura y sostenible
Los productos de madera son de producción propia y de alta durabilidad y calidad. Para proteger la madera de la descomposición y las inclemencias del tiempo, le aplican una impregnación que hace que tenga un aspecto impecable todo el año.
En cuanto a su seguridad, los postes de madera tienen un grosor de 9 x 9 cm para evitar que puedan partirse y los tapa pernos de seguridad son de plástico para que no tengan rozaduras y tienen dos piezas para que queden perfectamente tapados. Además, todos los parques infantiles cuentan con asideros de seguridad y una barandilla maciza.
Para aquellos que no disponen de tanto espacio (en España no es tan común tener grandes jardines o extensiones privadas de terreno) también tienen opciones de entretenimiento que os enamorarán, como es el caso de las casitas de madera. Yo estoy enamorada de este modelo.
Incluso también tienen areneros muy prácticos, con bancos para sentarse y que pueden guardarse tras su uso dejando la terraza limpia y recogida.
¿Qué te ha parecido Fatmoose? ¡A que has alucinado! A nosotros nos hubiera gustado apostar por una estrucutra más grande pero no pudimos por falta de espacio. Así que si no es tu caso, ¡ni te lo pienses!.
Y no te preocupes por el envío, ya que a pesar de lo voluminoso que pueda llegar a ser, ¡los envíos son gratis!
*Post patrocinado
5 Comentarios
Caducidad carnet alimentos
Estoy pensando en construirle a mi niño un parque porque la verdad es que destroza todo, muchas gracias por las ideas, son geniales.
Sheila
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Sandra
¡Me ha encantado el parque que habéis montado! Estoy buscando parques de este estilo para mi hermana, ya que están buscando ideas para mis sobrinos, y ellos tienen un pequeño patio parecido al vuestro (por lo que se ve en la foto inicial :D).
Con los juguetes, areneros y casitas de madera que van a estar a la intemperie siempre tenemos la duda de si aguantan bien el paso del tiempo, ya que en mi tierra el clima suele ser húmedo. Es bueno saber de Fatmoose, le echaré un vistazo, y si la madera es de calidad, quizás nos animemos a comprar algo :).
Sheila
A nosotros de momento nos aguanta muy bien y está totalmente a la intermperie en un ambiente muy húmedo y con mucho sol. Se ve madera de muy buena calidad.
Carlos
¡Muy interesante artículo! Yo también considero que los parques infantiles son grandes ideas para regalar si se dispone de el espacio suficiente para montarla, ya que son súper entretenidos y para ellos y es una manera de mantenerlos más distraídos jajaja. Yo en mi caso not engo tanto espacio en casa así que creo que voy a optar mejor por la casita, a ver qué tal va 🙂