Si hay una marca de parques infantiles de madera que tengáis que conocer, esa es Fatmoose. Seguramente la recordaréis por ser la prima hermana de Wickey, la marca que nosotros implantamos en nuestra terraza trasera durante el confinamiento y que pudisteis ver en este post: “Montamos un auténtico parque infantil de madera en casa”.

Decidimos adaptar el lugar para que los niños tuvieran un espacio donde poder hacer algo de ejercicio sin salir de casa, dado que por aquel entonces recordaréis que los parques infantiles estaban precintados.

En un inicio me parecía una locura tener un parque de esas características en nuestra terraza pero tengo que confesaros que, casi un año y medio después, os puedo decir que el parque sigue intacto y en muy buenas condiciones y eso que no le he dado ningún tratamiento a la madera y está totalmente a la intemperie.

Si os estáis planteando adquirir uno de estos parques infantiles, vuestra única preocupación debería ser si tenéis espacio suficiente para colocarlo y del tipo de suelo que disponéis, ya que las estructuras deben de quedar bien ancladas por la seguridad de los niños.

Fatmoose, parques infantiles únicos para cada niño

Fatmoose es la marca de parques infantiles de madera que te permite personalizar y diseñarlo a tu gusto con tus colores preferidos. Si con Wickey las estructuras ya están más o menos diseñadas, en Fatmoose te permiten escoger entre diferentes accesorios y colores para darle ese toque especial y único.

Tienen un amplio catálogo de sistemas modulares, por lo que puedes lograr hacer las combinaciones que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

Fatmoose dispone de un surtido de columpios con toboganes en todos los colores de moda y los parques infantiles pueden montarse de distintas maneras. Puedes elegir tú mismo donde colocar la escalera, el tobogán, el columpio o el muro para escalar de tu parque infantil.

La amplia variedad de accesorios para parques infantiles hace que estos sean los parques soñados por cualquier niño. ¡Te va a costar decidir!

Una marca de diseño, segura y sostenible

Los productos de madera son de producción propia y de alta durabilidad y calidad. Para proteger la madera de la descomposición y las inclemencias del tiempo, le aplican una impregnación que hace que tenga un aspecto impecable todo el año.

En cuanto a su seguridad, los postes de madera tienen un grosor de 9 x 9 cm para evitar que puedan partirse y los tapa pernos de seguridad son de plástico para que no tengan rozaduras y tienen dos piezas para que queden perfectamente tapados. Además, todos los parques infantiles cuentan con asideros de seguridad y una barandilla maciza.

Para aquellos que no disponen de tanto espacio (en España no es tan común tener grandes jardines o extensiones privadas de terreno) también tienen opciones de entretenimiento que os enamorarán, como es el caso de las casitas de madera. Yo estoy enamorada de este modelo.

Incluso también tienen areneros muy prácticos, con bancos para sentarse y que pueden guardarse tras su uso dejando la terraza limpia y recogida.

¿Qué te ha parecido Fatmoose? ¡A que has alucinado! A nosotros nos hubiera gustado apostar por una estrucutra más grande pero no pudimos por falta de espacio. Así que si no es tu caso, ¡ni te lo pienses!.
Y no te preocupes por el envío, ya que a pesar de lo voluminoso que pueda llegar a ser, ¡los envíos son gratis!

*Post patrocinado