Desde que vi esta silla de paseo por primera vez que me llamó mucho la atención. La gb Pockit + es una de las sillas de paseo más ligera con el plegado más compacto del mundo. De hecho, su modelo antecesor se incluyó en el libro de Record Guiness (2014). Así que en esta última escapada que hicimos al “pueblitobueno” no lo pensé dos veces y decidí meterla en el coche, ya que ocupaba lo mínimo y teníamos el maletero lleno.

La silla de paseo plegada mide sólo 32 x 20 x 38 cm, para ser precisos, si os dais cuenta, son las medidas que puede tener cualquier bolso de mano. Además, gracias a su ingenioso sistema de plegado en tan solo dos pasos, la gb Pockit + se convierte en un paquete compacto y ligero en forma de bolso (5 kg), perfecta cuando se pasea y fácil de guardar cuando no se utiliza. Cabe perfectamente en el compartimento superior del tren o del avión.

Plegado fácil, rápido y compacto

Una publicación compartida de Sheila, Palabra De Madre (@palabrademadre) el Las novedades del podelo Pockit +

Este modelo cuenta con una importante novedad con respecto a su modelo antecesor, y es que mediante unos adaptadores adicionales, se puede encajar una silla de coche de la misma marca. Además, cuenta también con función de respaldo reclinable que aunque no se queda totalmente volcado, es una medida suficiente para que puedan echarse una siestecita. Al menos Goran no ha tenido ningún problema.

Para los padres que somos apasionados de viajar y explorar la ciudad, la gb Pockit + es la opción perfecta. Al plegarse y desplegarse en segundos, es ideal para los viajes en coche, tren, avión o, simplemente, pasear por tus rincones preferidos. Eso sí, es preferible por terrenos llanos ya que sus ruedas pequeñas no están indicadas para terrenos más montañosos.

Antes de probarla di por hecho que sería una silla de paseo muy endeble. Pero lo cierto es que me sorprendió por su robustez y no tiene nada que envidiar a otras sillas de paseo ligeras de fácil plegado como McLaren Quest, por ejemplo, un modelo que conozco bien y que usé durante un tiempo con Ares por el 2014, antes de que naciera Goran. Además cuenta con algunas prestaciones como la capota* (aunque sencilla y minimalista cumple su función), un sistema de arnés ajustable de 4 puntos de sujeción o el bloqueo de ruedas, que yo personalmente no suelo usar nunca, pero ahí está. Y algo que también me resulta muy práctico es su bandeja portaobjetos con capacidad hasta 5kg de peso. Eso sí, tendrás que vaciarla para su plegado.

* La capota que veis en la imagen es la del modelo de 2017 pero acaba de salir un nuevo modelo 2018 con la capota curvada.

Aunque es apta a partir de los 6 meses, nosotros no la hemos empezado a usar hasta los 2 años y medio de Goran y puede soportar fácilmente los 17 kilos de peso (hasta 4 años aproximadamente).

Venden accesorios como el saco de invierno o el bolso de viaje que pueden ser muy prácticos.
El precio de esta silla de paseo es de 229,95€ (puede variar un poco en función del punto de venta). Tenéis toda la info en la web de gb.

Si tenéis alguna duda, dejarla en comentarios. ¿Conocíais esta silla de paseo? ¿Qué os parece que su plegado sea tan compacto?

¡¡SORTEO gb POCKIT +!!

¿Te gustaría llevarte una gb Pockit a tu casa? Pues sortearé el modelo que tengo yo (2017) pero en color CAPRI BLUE entre todos los que sigáis los pasos correctamente. Es super fácil, solo tienes que:

  1. Dejarme un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más te ha gustado de la gb Pockit
  2. Suscribirte a mi blog 

Recuerda que también puedes participar a través de mi cuenta de Instagram. Entra allí para saber las condiciones de participación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

El sorteo empieza hoy y terminará el próximo domingo 22 de abril a las 23:59h. Anunciaré al ganador en Instagram Stories, así que estad atentos.

Condiciones del premio: La persona ganadora no podrá cambiar el color del modelo. Se ha escogido con anterioridad para evitar retrasos a la hora del envío. Los envíos se harán solo a península.¡MUCHA SUERTE!Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.