Hoy justo hace un año que publicaba la resolución de propósitos del año anterior. Así que este año he decidido tomar conciencia y volver a hacer lo mismo para hacer balance de todas las cosas que me propuse hacer y conseguí hacer (y recordar las que no).

1. Perder 4 kilos haciendo deporte. No lo conseguí, y no solo eso, sino que engordé 12 kilos más de los que ya llevaba, pero eso fue por una buena causa y todos los sabéis.

2. Volver a disfrutar cocinando. No lo he conseguido. La falta de tiempo, energía y ganas me lo han impedido.

3. Para este año me propongo hacer un viaje diferente a todos los que he hecho antes. Las circunstancias no me permitieron hacer el viaje en furgoneta que tendremos que posponer para otra ocasión, pero nos fuimos todos a Cerdeña y fue un viaje precioso que disfrutamos en familia.

3. Enfadarme y gritar menos. No lo he conseguido. Las hormonas me han jugado en este embarazo una muy mala pasada y he tenido los nervios a flor de piel. Lo reconozco.

4. Darle más mimitos a él. No lo he conseguido lo suficiente.

5. Encontrar más tiempo para mí. No lo he conseguido lo suficiente tampoco. 

6. Seguir escribiendo este blog y volverle a dar sentido a su título. UEEEE!! ¡Esto sí lo he conseguido y con creces!

7. Conseguir más trabajo que permita conciliar mi maternidad. Conseguí más trabajo pero a mayor cantidad de trabajo menos tiempo para conciliar. Esto es así. No tengo muy claro si he conseguido cumplir este propósito al 100%.

8. Leer más. Sigo sin haber terminado un solo libro.

9. Crear un jardín y una zona de juegos para Ares. Conseguido. En plena época del síndrome del nido conseguimos cambiar la habitación de Ares, reformar la de Goran y transformar el patio en un jardín de juegos. Tengo pendiente enseñaros el resultado, lo sé.

10. Seguir levantándome todas las mañanas con esta imagen. Conseguido. Aunque llevamos unos meses que Ares ha mejorado mucho su sueño, aún nos despertamos muchos días así…

Sí, lo sé, aceptamos 4 de 10. Es menos de la mitad pero estoy enormemente satisfecha con el resultado porque sin duda conseguimos el más importante de todos.
Y con esta foto aprovecho para desearos a todos unas muy Felices Fiestas y espero encontraros el próximo año por aquí, compartiendo conmigo esta maravillosa aventura de la maternidad y siendo partícipe de alguna que otra sorpresa que tengo medio preparada…

No digo más. ¡FELIZ AÑO NUEVO!