En alguna ocasión ya lo he dicho por aquí, pero creo que encontrar ropa bonita, y en especial camisetas para niño no es tarea fácil si quieres ser un poco original y salir de los más típicos «chándal» convencionales.

Hoy voy a hablaros de las camisetas para niños de GAP y por qué son una buena elección a la hora de escoger ropa para los pequeños varones de la casa.

Ropa sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Primero de todo, en GAP están comprometidos en respetar el medio ambiente y por ello tienen una política sostenible y respetuosa con él. El 77% del algodón utilizado en sus prendas proviene de recursos sostenibles reduciendo la mayoría de químicos dañinos. Además usan un 20% menos de agua que los métodos convencionales.

La marca, que se creó en 1969 en una pequeña tienda de San Francisco, California, se concentró inicialmente en vender pantalones vaqueros de la marca Levi´s. Pero para finales de los setenta ya habían abierto su sexta tienda.

Aunque la primera clientela fue básicamente adolescente, las colecciones han ido evolucionando hasta llegar a todo tipo de público y en los noventa, la marca acabó introduciendo las líneas de GapKids y BabyGap. Actualmente poseen más de 3.000 tiendas en varios países.

Tallaje ideal para hermanos

Algo que también agradezco es que el tallaje sea bastante amplio y el de GapKids, por ejemplo, va de los 4 a los 16 años, así que en mi caso, incluye la franja de edad de mis dos peques y por tanto es ideal para todos aquellos que quieran compartir look entre hermanos.

Es importante saber también que, aunque por mi propia experiencia personal me baso en ropa de niño, he de decir que la mayoría de ropa de esta marca es unisex y bien puede ser usada por chicos como por chicas.

Pero si lo que buscas es un aspecto más enfocado a adolescentes, la línea GapTeens abarca entre los 8 y los 18 años. ¡Y también tienen línea de bebé hasta los 5 años!

Camisetas y bermudas de niño, mis favoritos

De mis looks favoritos en esta nueva colección de verano, además de las camisetas, también han sido las bermuda para niño, con diseños actuales y coloridos pero sin ser estridentes, justo como me gustan.

Mis hijos suelen vestir muy informal, a veces creo que demasiado, pero si de vez en cuando consigo que se pongan una camisa, las de GAP se ajustan muy bien a la moda que voy buscando. Colores cálidos y estampados que no cansan. Una forma ideal de vestir elegantemente pero sin perder la esencia del niño.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais ya esta marca? ¿Cómo soléis vestir a vuestros peques, más clásicos o más modernos?

Si no te queda ninguna tienda cerca y compras a través de la web, los envíos son gratis a partir de los 50€ y la entrega la hacen en 24-72 horas. Además, si cuando te llega no le gusta o no le sienta bien, también ofrecen devoluciones gratuitas.

*Post patrocinado