Como asidua de comprar por internet que soy, me gusta Vertbaudet por la variedad de artículos que puedes adquirir: no sólo ropa premamá, de bebé y de niños hasta 14 años sino también artículos de decoración infantil y juvenil, mobiliario, complementos, juguetes o artículos de puericultura o incluso textiles para el hogar. Es una página muy completa y continuamente van lanzando ofertas realmente interesantes.

Sin ir más lejos, yo me acabo de beneficiar de una oferta en la que me regalaban 100€ por un gasto de 200€. Así que he aprovechado y además de cositas que necesito para este verano (como unas chanclas estampadas de playa, o un sombrero bob para el sol de esos que usan los bebés) he aprovechado también para hacer las compras de la próxima temporada otoño-invierno, básicos de los que no pasan de moda.

Así pues le he renovado a Ares la bata de estar por casa, porque la que tenía se le estaba quedando pequeñita y el próximo invierno ya la aprovechará Goran. Es de esas con un tejido ultra suave, casi de terciopelo y no se ha podido resistir a probarla en cuanto ha llegado (no ha importado que estemos a 25 grados). Lo mismo ha ocurrido con las botas de agua para la lluvia, que además cambian de color cuando se mojan (los veleros son blancos hasta que se mojan y van cambiando a amarillo y azul).


Pero el calzado estrella ha sido estas bambas amarillas que han causado verdadero furor. Tuve dudas porque no sabía si serían muy rígidas (es mi mayor miedo al comprar calzado sin probarlo) pero han sido una grata sorpresa. El tejido es suave y blandito y se limpian fácilmente con un paño húmedo.


Desde que soy madre he aprendido a pensar a largo plazo, me resulta muy práctico y ahorro mucho dinero en ropa. De hecho, se puede decir que ya tengo prácticamente todo lo que necesito para pasar el resto del año.

También he aprovechado para coger un juego de 2 sacos de dormir nuevos ya que prevemos colocar unas literas en breve y ese sistema de sábanas me parece ideal para hacer la cama en lugares con poco espacio. De hecho es el que ya uso con Ares, que actualmente tiene una cama nido. Al cerrar la cremallera la cama queda lista (aunque hay que tener cuidado de no cerrarla demasiado cuando duermen porque pueden romperse al intentar destaparse para salir).

Cabe destacar la sección de mobiliario infantil por su diseño moderno y actual y por su precio asequible. Desde luego puedes encontrar un montón de soluciones prácticas y bonitas para ordenar los juguetes sin perder un ápice de elegancia.

La compra ha sido verdaderamente ágil y rápida a pesar del gran stock que tienen. Una de las cosas que me ha parecido muy útil es que puedes ver las tallas disponibles sin necesidad de clicar y entrar en el artículo, con lo que ahorras muchísimo tiempo. No hay nada que me dé más rabia que entrar a comprar un artículo que ves y cuando pones la talla que necesitas no está disponible.

Una vez realizado el pedido, en 3 días me ha llegado a casa perfectamente embalado artículo por artículo en bolsas de plástico. De esta manera te aseguras que la ropa no venga manchada o defectuosa. ¡Importante! Los gastos de envío son gratuitos sin mínimo de compra.
Además, como cualquier otra tienda, dispones de 30 días para cambiar o devolver un artículo.

Y si eres de las que te cuesta ver catálogos por el ordenador, tienes la posibilidad de ver el catálogo en papel y recibirlo en tu domicilio. Así que todo son comodidades.
¿Habéis probado a comprar alguna vez en Vertbaudet?


*Post en colaboración