Una de las cosas que más ilusión me hace desde que abrí este blog es poder ser partícipe del I Encuentro de madres blogueras que se va a celebrar este próximo fin de semana en Madrid.

Hace poco menos de un año que conocí Madresfera, una comunidad de madres (y algún padre también) [email protected] que escriben sobre temas relacionados con la maternidad. Cuando me inscribí recuerdo que no llegábamos a las 500 blogueras, y hoy cuentan ya con 1.077!!

El pasado mes de noviembre, tuve la oportunidad de conocerles un poco más de cerca a través del #17NBcn en Barcelona y donde tuve el gran placer de desvirtualizar a blogueras de la talla de Base Echo, La Reina Bruja o la guapísima Batmami, por ejemplo. Pero me quedé con las ganas de conocer a otras tantas que sigo y admiro tanto como Desmadreando, La madre novata o Más allá del rosa o azul. Y ni qué decir de marcas como Infaneto o Tutete, que me han estado siguiendo muy de cerca.
Porque a mí ya me tienen bastante vista, después de lo de Bebé a Bordo, pero yo me muero de ganas por desvirtualizarles a todos!!

Vamos, que no soy la primera ni la última que se mete en este maravilloso mundo blogosférico y que mientras el día a día me lo permita, estoy encantada de formar parte de esta comunidad que valora nuestro trabajo, que aunque lo hacemos con muchas ganas e ilusión, también es muy sacrificado.

Otro de los motivos por los que este viaje resulta tan especial es porque, por primera vez, el pequeño Ares cogerá un avión y no sé qué tal le va a sentar. Ya os contaré. Y cómo no… volver a Madrid siempre es un enorme placer.
La familia al completo en el  #madresblogueras8j !! Aún no lo creo.

Y por último, aprovecho para recordaros que debido al ajetreado fin de semana que me espera, me veo obligada a posponer la resolución del Concursazo una semana más, así que podéis participar hasta el 14 de Junio. ¡¡Vamos!!