Últimamente vuelvo o a estar muy pendiente de todos esos “gadgets” (dícese de artilugios) que facilitan la vida cotidiana de toda la familia. Alguno lo he compartido en mi página de Facebook y hasta ha creado polémica. En cualquier caso yo seguiré compartiendo las cosas que a mí me parezcan útiles y si a alguien le puede ayudar, pues bienvenido sea.

Esta vez es un artilugio que me ha parecido muy práctico para el coche y que ahora con la llegada de las vacaciones seguro que a más de uno le viene muy bien. Se trata del Giraffe Car, un muñeco con una textura súper agradable al tacto y un diseño elegante que proporciona prácticamente todo aquello que el bebé puede necesitar durante un trayecto en coche.

Entretenimiento en el coche

Nosotros solemos coger el coche de forma habitual con el pequeño Ares y aunque a él le encanta y le relaja bastante, en algunos trayectos largos se ha puesto algo más nervioso y ha empezado a pedir juguetes, lanzar el chupete o incluso querer quitarse el arnés debido al aburrimiento.

Con la Giraffe Car, puedes tenerlo todo a mano. Sus largos y flexibles ganchos son fáciles de alcanzar. Además el cuerpo de la jirafa es un bolsillo donde poder guardar algo más amplio, como puede ser la merienda, un juguete, un paquete de pañuelos o cualquier otra cosa que os resulte necesario.

Giraffe-car2

En la parte inferior también tiene un espejo apto para niños (de los que no se rompen) para estimularle o llamarle a la curiosidad y viene con una pequeña correa ajustable.

Si os ha llamado la atención este artículo, que sepáis que también tienen otros tres productos similares para diferentes usos:

Giraffe Car: la más completa de las 3, que sale en la foto con Ares y sorteamos
Giraffe Stroller: un poco más pequeña y sin espejo, más pensada para el uso de la sillita de paseo
Giraffe Anywhere: una versión mucho más minimalista y pequeña para usar en cualquier parte que te resulte útil.

 

Giraffe-car3

¿Os gustaría tener uno de estos artilugios? Pues Nikidom me ha cedido una Giraffe Car para sortear entre todas las que dejéis un comentario en este post diciéndome qué producto de la marca Ben-bat te parece más útil.

 

¿Qué os ha parecido?