Los que me seguís a través de mi cuenta de Instagram, sabréis que la semana  pasada me invitaron a un showcooking muy especial. La famosa presentadora de Master Chef en España, Samantha Vallejo-Nágera nos iba a preparar una degustación de platos hechos con potitos Nestlé Naturnes. Al principio cuando te lo cuentan se intuye raro, pero el resultado fue asombroso, la verdad. Os lo cuento:

Naturday_SheilaEl lugar escogido para el evento fue el Kitchen Club de Madrid, una escuela de cocina minimalista e innovadora, con unas instalaciones espectacularmente atractivas. Llegué puntualísima al evento y nada más entrar me plantaron en el photocall para hacerme una foto. Una vergüenza horrible.

Allá me encontré con blogueras tan relevantes como Mimitos de mamá, Pintando una mamá, No sin mis hijos, Across D Universe o El sueño de Teresa, entre otros más. Y fue un gusto poder desvirtualizar a alguna de ellas y tener un momento para contar nuestras batallitas blogueriles.

La decoración todo un acierto y cuando me enteré que fue trabajo de los chicos de Bodas de Cuento, no me sorprendió en absoluto. Quisieron recrear un escenario lleno de colorido con un auténtico mercado de frutas y verduras perfectamente colocadas y seleccionadas y un huerto que hacía que los productos tuvieran vida propia.

IMG_8336

Además nos prepararon un catering muy sencillo pero buenísimo ambientado en el campo digno de ver, una decoración extremadamente cuidada.

Naturnes3

Los tarritos de Nestlé Naturnes Selección me llamaron especialmente la atención no sólo porque están realizados con ingredientes 100% naturales y con una textura muy similar a la casera sino que además los tarritos son de boca ancha, muy prácticos a la hora de calentar y de introducir la cuchara y además huelen de maravilla. Lo cierto es que me han salvado más de un fin de semana de imprevistos.

Así que tenía muchas ganas de saber qué nos iba a preparar Samantha para la ocasión, y ésta fue su elección:

Los primeros: una crema de guisantes tiernos con jamón, con bacon crujiente y huevo pochado y unos mejillones al vapor con una salsa de merluza con curry.

Naturnes1

 

Los postres: un crumble crujiente de manzana golden con ciruela espectacular, unos crepes de pasta filo rellenos de manzana golden y un batido multifrutas con helado de vainilla.

Nestle-Naturnes2

 

Y lo mejor, no tardó más de una hora y media en realizar todos los platos. Fácil, sencillo, económico y saludable. Además pudimos conversar con Samy mientras ella iba cocinando, hacerle preguntas o saber su opinión, como mamá de 3 hijos que es. Fue un momento muy familiar y cercano para todas en la que nos hacía potenciar nuestra creatividad a la hora de cocinar para los peques, que una está que se le acaban las ideas.

Nestle-Naturnes-15

IMG_8342

Después del showcooking tuvimos la oportunidad de aprender sobre movilgrafía gracias a la famosa youtuber Carolina Denia. La pena es que yo llevo casi un par de meses que no me funciona la cámara del móvil y no pude sacarle mucho partido.

Y al finalizar, la rigurosa foto de grupo, ahí junto a Samy:

Nestle-Naturnes-23Y vosotras, ¿Habéis probado los nuevos tarritos Nestlé Naturnes Selección? ¿Qué os parecen?