El fin de semana pasado celebramos mi segunda babyshower. Ha sido muy diferente a la primera, que también compartí con vosotros, pero lo hemos pasado igual de bien. Esta vez he querido que fuera una celebración mucho más sencilla e informal, básicamente una merienda entre amigas y si leéis hasta el final, vosotras también podréis organizar algo muy especial gracias a las cajitas de Tu Bebebox.

Mi segunda babyshower

En mi primera babyshower tuve más tiempo de organizarme. No tenía a otro bebé correteando y lo celebré estando embarazada de 6 meses, con lo que no me sentía tan cansada. Así que me permití el lujo de ser mucho más detallista y entre eso y que mis amigas se encargaron de la decoración, fue todo “DIY”.

Esta celebración no ha sido ni de lejos igual, entre otras cosas porque estoy a menos de un mes de salir de cuentas y mi cuerpo no da más de sí. Además, decidí que fuera algo que no complicara la vida de nadie, ni la mía, ni la de mis amigas, así que básicamente se trató de un encuentro de tarde con hijos incluidos, de la edad de Ares y algunas también embarazadas con las que suelo verme de forma habitual.

Para la decoración, no dudé en usar la cajita Box Babyshower de Tubebebox que me facilitó muchísimo el trabajo y que cuando la abrí, por cierto, me llevé una grata sorpresa al verme reflejada en una de las fotografías de la presentación 🙂

babyshower27

Todo lo que necesitas para organizar una babyshower

La cajita, que está pensada para celebrar ya sea la babyshower, como un primer aniversario de bebé, incluye:

  • 20 servilletas
  • 12 platos de cartón
  • 25 pajitas de papel
  • 12 vasos de cartón
  • 20 cucharitas-tenedor
  • 12 moldes para cupcakes
  • 1 guirnalda de tela para guardar como regalo
  • 5 pompones de papel en diferentes tamaños para que hagas tú misma
  • 1 bolsa de confetti
  • 20 etiquetas para los cupcakes o la comida con la impresión “es un niño” (o “es una niña” si es la caja de niña)
  • 12 chapas con mensajes diferentes para regalar (1 para la madre, las demás para las amigas)
  • Listado de juegos e ideas originales para tu Babyshower

babyshower28
El set está pensado para unas 12 personas (a mí me vino de perlas porque fuimos 10 amigas y a los niños les puse unos minizumitos en vez de vasos y ellos no usaban plato porque se meten directamente todo a la boca).

babyshower210

Olvídate de organizar y disfruta

Hay gente que me ha comentado que no sabe por dónde empezar a la ahora de organizar esta celebración. Yo creo que a veces estamos demasiado influenciadas por todas las cosas que vemos en revistas y blogs (¡o en Pinterest!) y tememos no estar a la altura por lo que algunas acaban decidiendo no hacerlo.

Yo os recomiendo encarecidamente que si tenéis la oportunidad lo hagáis porque no hay nada más bonito que celebrar con tu entorno más querido algo que es tan importante para tí como la llegada de un bebé (que cuando realmente llega, muchas no encontramos el momento para quedar con todas las amigas juntas porque todo se te viene encima).

El cómo hagáis vuestra fiestita ya lo decidís vosotras. Puedes complicarte mucho menos la vida haciendo algo sencillo y si tienes la suerte de tener amigas que te la preparen, ¡pues eso que te ahorras!.

Consejo: en todas las celebraciones que hago me gusta tener un “detallito” con los invitados. Por eso creo que la idea de repartir a todas una chapa personalizada es de lo más acertado. Otro detalle más que podrás encontrar en la Box Babyshower de Tu Bebebox. El precio de esta caja, tanto en su versión de niño como de niña es de 59€, menos de 5€/persona.

babyshower23